La política corrompe a la sociedad

De acuerdo con el filósofo Jason Brennan, los ciudadanos pueden dividirse en tres grandes arquetipos políticos: 'hobbits', 'hooligans' y vulcanianos

De acuerdo con el filósofo Jason Brennan, los ciudadanos pueden dividirse en tres grandes arquetipos políticos: 'hobbits', 'hooligans' y vulcanianos. Los 'hobbits' son ciudadanos a los que no les interesa la política: carecen de opinión firme (o incluso de opinión) sobre la mayoría de cuestiones públicas, pues simplemente se dedican a vivir sus vidas y no a filosofar sobre las problemáticas colectivas.

Los 'hoolingans' son ciudadanos que viven apasionadamente la actualidad política cual hinchas futbolísticos: poseen opiniones firmes sobre la mayoría de asuntos públicos (que coinciden en bloque con la de aquella corriente política a la que se adscriben) y son muy reacios a aceptar evidencia contraria a su ideología, pues esta forma parte de su identidad personal. Por último, los vulcanianos se interesan por la política pero de un modo desapasionado, puesto que la estudian científica y racionalmente: sus opiniones son tan firmes como la lógica y la evidencia disponible permiten que lo sean; si detectan errores en sus razonamientos o aparece nueva evidencia contradictoria, simplemente cambian de opinión.

Para leer el resto del artículo de JUAN RAMÓN RALLO, seguir el enlace. https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2017-08-16/la-politica-corrompe-a-la-sociedad_1429097/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=opinion

 

Los arquetipos políticos de los ciudadanos serán: 'hobbits', 'hooligans' y vulcanianos. En España los arquetivos de los políticos se simplifica a CORRUPPTOS el 90% y no CORRUPPTOS el restante 10% esta es nuestra herencia del dictador FASCISTA Y ASESINO con la que convivimos ya casi 40 años habiendo llegado a tal GRADO DE CORRUPPCIÓN que Jueces han señalado al Partido Popular como UNA BANDA CRIMINAL. Hoy estos CHORIZOS INDECENTES TIENEN EN ESPERA DE SER PROCESADOS A MÁS DE 900 INDIVIDUOS Y TODOS SABEMOS QUE SON TODOS LOS QUE ESTÁN PERO NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON, si estuviesen el NUMERO SE MULTIPLICARÍA POR DOS POR LO MENOS Y RECOGE DESDE LA MONARQUÍA BANANERA HASTA CONCEJALES DE PEQUEÑOS PUEBLOS DE 2000 HABITANTES PUES LA HISTORIA NOS LO CONFIRMA SI HAY AYUNTAMIENTO HAY CORRUPPCION. 

 

LA ESPAÑA DE HOY SE AUTO IDENTIFICA COMO MONARQÍA BANANERA Y CORRUPPTA CON "COMPIS". wb

 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN