Habrá una revolución violenta, creedme

"Habrá una revolución violenta, creedme": las élites planifican su vía de huida

Hay una fantasía entre los multimillonarios, que se aprecia en la ficción cultural y en la realidad material, y que dibuja un futuro claramente complicado para la gente común

¿La ficción anticipa la realidad? ¿Los argumentos más frecuentes en las obras de una época retratan las esperanzas (y miedos) o traen al presente un futuro probable? Porque si se trata de la segunda opción, el giro que describe 'The Guardian' resulta muy preocupante. Con motivo del estreno de una nueva serie, 'Ozark', el diario británico ha reparado en un nuevo tipo de villano (o antihéroe) que se ha vuelto muy común: ese que encarna Jason Bateman en la citada ficción televisiva, o el piloto de carreras interpretado por Tom Cruise que se convierte en traficante de drogas en 'American Made' (se estrena el mes próximo), o ese tipo normal que tras ser detenido abraza el crimen en 'Shot Caller', cuya estrella es Nikolaj Coster-Waldau, famoso por 'Juego de tronos'.

Sí, el hombre blanco de mediana edad y con familia a su cargo, al que las circunstancias le han llevado a tomar un papel que no desea pero en el que se encuentra más cómodo de lo que se creía, es el nuevo antihéroe. Esa persona integrada en la sociedad que se convierte en delincuente como opción de supervivencia. Algo así habíamos visto en 'Breaking Bad', pero el mejor ejemplo queda retratado en la reciente 'Spiderman: Homecoming'. Un pequeño empresario (Michael Keaton), que ha sido contratado para retirar los escombros de una catástrofe, debe abandonar el trabajo porque una gran multinacional, aliada con el Gobierno, ha decidido hacerse cargo de la obra y ponerle en la calle sin más. Como eso supone su ruina, opta por quedarse con material clasificado que puede convertir en armas muy potentes para vender en el mercado negro.

Para leer el resto del artículo de ESTEBAN HERNÁNDEZ, seguir el enlace.  https://blogs.elconfidencial.com/espana/postpolitica/2017-08-25/revolucion-violencia-elites-silicon-valley-hedge-funds-spiderman-ozark_1433444/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=opinion

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN