La izquierda española y Catalunya

No se puede reformar la Constitución sin el PP y los populares jamás permitirán el inicio de un proceso que pueda acabar con la unidad de la derecha; la reforma constitucional sólo puede hacerse con la derecha fuera del gobierno

En una de esas frases de mitin, siempre tan trabajadas para que quepan en un titular, el líder socialista, Pedro Sánchez, ha sentenciado que "el 1-0 no va de echar a Rajoy, sino de romper España y fracturar Catalunya". Una afirmación redonda si no fuera por un pequeño detalle: ¿Y si para que no se rompa España y no se fracture Catalunya fuera condición imprescindible echar a Rajoy? Entonces, ¿qué hacemos?

Hay bastantes posibilidades de que así sea y sin desplazar al PP no haya solución posible. A fin de cuentas el discurso anticatalán implementado por los Populares durante una década, el extemporáneo y oportunista recurso contra el Estatut, la bizarra teoría del suflé o la política de no a todo cuanto pidieran desde Catalunya resultan directa responsabilidad de Rajoy y algo ha tenido que ver con la gravedad de la situación actual.

Para leer el resto del artículo de ANTÓN LOSADA, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/izquierda-espanola-catalunya_6_690190978.html

 

Somos "súbditos merde" de un Pais que se llama España que cada día que pasa se parece más a Corea del Norte.

Corea del Norte ya lleva TRES GENERACIONES de Kims como Jefe del Estado y Jefe del Gobierno, Kim il Sung, Kim Jong Il y Kim Jong un entre ellos ya llevan más de 72 años "gobernando", existe solo un "Partido Político" y no admiten ninguna oposición. El "gobierno controla toda la informacion, millones murieron entre la guerra, el frio y el hambre. 

En España tenemos una "Jefatura de Estado" colocada por un Dictador criminal atada y bien atada, basada en la "victoria" de una Guerra Civil, un millón de muertos y entre ellos más 100.000 asesinados cuyos restos permanecen en cunetas y que pronto cumplirá 80 años, la sucesion fue de Franco el Dictador Criminal a los Borbones Juan Carlos y Felipe durante todo este periodo hemos tenido un solo partido con nombres diferentes del Franquismo, al Bipartidismo. El "gobierno" controla la mayoría de los medios de comunicación mientras que a los medios que no controlan se les aplicala Ley Mordaza,  a los españoles residentes en el extranjerono se nos permite votar y a los que viven en España se les envian la Guardia Civil y no se les permite votar cuando quieren expresar su opinión independientemente de que sean millones de personas que pretenden hacerlo. Al igual que en Corea del Norte el PUEBLO NUNCA PUDO DECIDIR sobre el sistema de GOBIERNO, SOBRE SU CONSTITUCIÓN NI SOBRE EL TIPO DE PAÍS EN EL QUE DESEARÍAMOS VIVIR.  

Lo que NO HEMOS DECIDIDO ES QUE EN REALIDAD SOMOS UNA DEMOCRACIA igualito que los Coreanos del Norte y eso que todos los días nuestros "gobiernos" insisten de que lo somos.

Los coreanos son en la actualidad los PARIAS del Mundo mientras que nosotros somos habitantes del País más "CORRUPPTO" de la historia. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN