La bandera lo tapa todo, la situación económica, la justicia social y la corrupción
Mónica Oltra: "La bandera lo tapa todo, la situación económica, la justicia social y la corrupción"
Conversación sobre el resurgir de los ultras en València con la vicepresidenta de la Generalitat y con Anna López, periodista y experta en extrema derecha
La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra; la experta en extrema derecha y autora de la tesis doctoral España 2000, la evolución de la derecha radical valenciana (2003-2015), Anna López; y el periodista de eldiario.es Sergi Pitarch analizan en una conversación el auge de los ultras en València tras el incremento de la tensión política en Catalunya.
Oltra explica que con el proceso independentista y la actuación del Estado “lo que se ha roto es el eje derecha-izquierda que fue protagonista del cambio político en 2015”. “Ahora cuando se sacan las banderas de los territorios desaparece ese eje y vamos de la racionalidad a la irracionalidad. La bandera lo tapa todo. Tapa la situación económica, la justicia social, la corrupción, los problemas cotidianos”, apunta.
Para leer el resto del artículo y ver el video, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/cv/politica/Monica-Oltra-ultraderecha-extrema-derecha_0_700630516.html
Cualquier cosa es buena para JUSTIFICAR LA VIOLENCIA DE LA DERECHA FASCISTA, DEPORTES, CATALUÑA, EMIGRACIÓN, LGBT, ABORTO, EDUCACIÓN, VIOLENCIA DE GENERO, LIBERTAD DE EXPRESION, EL NACIONALISMO y EL RACISMO.
LA PPUTA VIRGEN DE LA CORRUPPCIÓN PATRONA DEL PP Y DE LA EXTREMA DERECHA ESPAÑOLA. wb
- Login to post comments
Noticias
Nuestra Politica de COOKIESNO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDONO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDONO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDONO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITANNUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS. wiki |
Lo que Trump necesita paradesviar la atencion sobre RUSIA !!!Iluminar Corea, Iran o Venezuela.2 Febrero 2019 |