No hace maldita falta

Me duele y me abochorna oír a la muchedumbre exigir que este o aquel ingresen en prisión. Son reminiscencias de tiempos oscuros. La Justicia no puede funcionar a golpe de proclama, es una osadía poco democrática exigírselo

No ayuda nada el empeño justiciero por forzar delitos y competencias y conseguir los tribunales más propicios para digerir unas demandas penales que son más políticas que técnicas. No hace maldita falta, de verdad

La única sorpresa para mí en este viernes negro fue escuchar a Rajoy anunciar, junto a los ceses previstos tras la aprobación del artículo 155, la disolución del Parlament y la convocatoria inmediata de elecciones para el día 21 de diciembre. Nadie había previsto ese giro que, me dicen, fue pactado previamente con el PSOE. Un giro inteligente. Un giro que inhabilita muchas de las críticas efectuadas al uso del artículo de la Constitución previsto especialmente para este caso inaudito. Bien jugado. Después de vivir conteniendo la respiración los instantes que parecieron conducir a Puigdemont a ahorrarnos la agonía que finalmente tuvimos que vivir, el Estado le devuelve como un boomerang el gesto que él no hizo. Ningún analista, y he debatido estas semanas con los mejores del país, había previsto este giro bien gestado, aunque no guste a los halcones de ninguno de los bandos.

Para leer el resto del artículo de Elisa Beni, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/hace-maldita-falta_6_702089801.html​

 

Lo IRÓNICO de todo este caso es que UNA BANDA CRIMINAL (cerificada por un Juez) aplique la "LEGALIDAD" de una "Constitución" que ellos mismos NO CUMPLEN y que como documento hubiese sido mas ÚTIL HABERLA IMPRESO EN PAPEL HIGIÉNICO. 

 

MIENTRAS LOS MUY INDECENTES SE ARROPAN EN UNA BANDERA QUE NO LES REPRESENTA YA QUE SIENDO LA DE TODOS LA ULTRAJAN A DIARIO, LO ÚNICO QUE A ELLOS LES UNE Y TODOS RESPETAN ES LA CORRUPPCIÓN SISTEMATICA Y ENDÉMICA del PARTIDO POPULAR AUTÉNTICOS HEREDEROS PERPETUOS DEL FRANQUÍSMO y LAS CLOACAS DEL SIGLO XX SIN ACTUALIZACIÓNES.

 

El  PARTIDO POPULAR DEFENSORES DE LA CORRUPPCIÓN DEMOCRATICA. wb 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN