Un nuevo acuerdo para la España que ya somos

Si hace 40 años se logró un pacto con el eco de una dictadura todavía resonando, ¿por qué no imaginarnos capaces de lograr un nuevo acuerdo para los retos de las próximas décadas?

          

                              Íñigo Errejón en el Congreso de los Diputados. (EFE)

En la España de 2016 se generalizó la expresión 'bloqueo político' para referirse a las dificultades para la conformación de Gobierno. Hoy podemos afirmar que hay Ejecutivo y presidente en La Moncloa, pero no Gobierno, si por tal entendemos la conducción hacia un horizonte claro de superación de los problemas que arrastramos desde hace más de una década. En lugar de proyecto colectivo, tenemos un cuerpo de técnicos que van salvando las semanas y pagando facturas, un entramado corrupto que necesita seguir en el poder para cuidar de los suyos y un coro de propagandistas dedicados a buscar más excusas que soluciones.

El bloqueo político español, el Gobierno débil y de la improvisación, se manifiesta en un intento de gestionar las cosas como siempre en una legislatura que, claramente, no es como siempre. Porque hoy el paisaje, tras los años más duros de la crisis, es el de la sustitución de los equilibrios y las garantías por el sálvese quien pueda y la incertidumbre. Y ningún país puede vivir así permanentemente.

Para leer el resto del artículo de ÍÑIGO ERREJÓN, seguir el enlace.     https://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2017-12-06/reforma-constitucion-acuerdo_1488875/

 

Por lo que se refiere a la autoestima como país NUNCA LA HEMOS TENIDO POR LO MENOS EN LOS ÚLTIMOS 80 AÑOS, para OBTENERLA DEBEMOS DE CAMBIAR LA MONARQUÍA BANANERA Y CORRUPPTA POR UNA DEMOCRACIA VERDADERA CON UNA TOTAL SEPARACIÓN DE LOS PODERES DEL ESTADO Y UNA REPRESENTACIÓN DEL PUEBLO EN EL CONGRESO Y EN EL SENADO Y NO UNA REPRESENTACION DE LOS PARTIDOS Y QUE CADA VOTO TENGA EL MISMO VALOR, UNA CONSTITUCIÓN NUEVA QUE ELIMINE A LOS AFORADOS Y QUE HAGA PRECARIOS A TODOS LOS POLÍTICOS. wb

 

CORRUPPTOS AL PODER VOTA PP

 

 

 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN