Cadena perpetua a los politicos hasta que devuelvan lo robado

Por qué la cadena perpetua es demagógica, innecesaria y cruel

Que el Gobierno plantee ahora endurecer una cadena perpetua que ya está en vigor solo se explica por el oportunismo político de Mariano Rajoy. Busca tapar que el PP se la ha pegado en las catalanas, está cayendo en las encuestas y está podrido de corrupción.

1. No existe en España un problema de violencia criminal, por mucho que el gusto de algunos medios por la sangre y los sucesos pueda pintar otra realidad. La tasa española de homicidios está entre las más bajas del mundo. Es la segunda mejor de toda Europa: la mitad que en Francia, diez veces inferior a la de Estados Unidos y cien veces menos que en Honduras o Venezuela, por comparar. Es más fácil ganar el gordo de la Lotería –uno entre 100.000– que ser víctima de un asesinato en España –0,63 por cada 100.000–.

2. Hay pocos asesinatos porque también hay poco crimen en general. La tasa de criminalidad lleva años bajando y España está entre los países más seguros de Europa, como el propio Ministerio del Interior tiende siempre a resaltar.

Para leer el resto del artículo de Ignacio Escolar, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/escolar/cadena-perpetua-demagogica-innecesaria-cruel_6_738136208.html

 

 

CADENA PERPETUA (REVISABLE) PARA LOS POLÍTICOS CORRUPPTOS ES DE RIGOR, una vez sentenciados por CORRUPPCION LA ÚNICA PENA APLICABLE DEBERÍA DE SER CADENA PERPETUA HASTA QUE EL CRIMINAL DEVUELVA HASTA EL ULTIMO EURO + INTERESES DE LAS CANTIDADES ROBADAS. En el caso de NO DISPONER DE FONDOS LOS FAMILIARES, AMIGOS O SOCIOS DEBERÁN HACER FRENTE A LA DEUDA CONTRAÍDA POR EL CHORIZO. LA LEY ADEMÁS DE EXIGIR LA DEVOLUCIÓN INTEGRA DE LO ROBADO DEBERÁ CONDENAR A UN PERIODO DE CÁRCEL EN PROPORCIÓN CON LA CANTIDAD ROBADA. 

 

Es posible que estas medidas no acaben con TODA la CORRUPPCIÓN EN ESPAÑA, pero seguramente limitara el numero de POLÍTICOS CORRUPTOS ya que enfrentándose a estas PENAS SE NECESITARAN COJONES para seguir ROBANDO y los políticos en su mayoría carecen de estos tributos. 

 

España es un pais seguro, tal vez demasiado seguro para los CORRUPPTOS por ello tenemos el GOBIERNO DEL PAÍS MÁS CORRUPPTO DE EUROPA. wb

 

LA LEY ANTICORRUPPCIÓN NO ESCADE NUNCA

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN