
Éste es el mensaje del PP a la ciudadanía: os jodéis, que os jodan. Nos joden porque pueden. Porque roban y les votan. Porque Cs les respalda. Porque la oposición falla
El PP cuando habla más claro es cuando cree que nadie le escucha. Ahí nos enteramos de lo que verdaderamente piensa. Un micrófono pilló a Andrea Fabra gritándoles a los parados "que se jodan" y otro ha captado a la Secretaria de Comunicación de Moncloa, Carmen Martínez Castro, expresando lo que el gobierno le haría a los jubilados que protestan: "qué ganas de hacerles un corte de manga de cojones y decirles: ¡pues os jodéis!". Difícil decir más tacos en menos palabras.
Es muy significativo que lo diga la responsable de comunicación de Rajoy, un presidente que se pasa las legislaturas haciendo cortes de manga a la ciudadanía y mandando a hacer puñetas a los problemas. El pijerío español siempre ha sido de aparentar clase, pero hablar peor que en los arrabales. Hablan como los caciques en el cortijo y los generales de los cuarteles, con el palillo en la boca y la mano en los genitales. El lenguaje es el espejo del alma y en el caso de los populares refleja cómo nos miran por encima del hombro y se pasan por el forro nuestras quejas.