Del Marianismo al Másterismo Facha

El marianismo se acaba con Mariano

Igual que no puede haber franquismo sin Franco, ni castrismo sin Castro, ni fraguismo sin Fraga, ni estalinismo sin Stalin, no podía haber marianismo sin Mariano, han decidido los compromisarios con lógica aplastante

Al final, este mítico 19 Congreso extraordinario popular se redujo a un dilema más sencillo y básico de cuánto todos preveíamos. Apuntarse a la tesis maríanista de que lo importante se había hecho bien y la presencia de Pedro Sanchez en la Moncloa era un accidente, o enrolarse en la ilusión de que los votos se les habían ido por blandos y volverán cuando se recupere la pureza ideológica popular. Se impuso con claridad indiscutible la vuelta a las esencias de un Partido Popular que, históricamente, solo ha llegado a la mayoría absoluta cuando se ha apartado de ellas.

Si alguno tenía alguna duda, seguramente se le despejó al comparar la pieza magistral impartida por Mariano Rajoy la víspera y el manual sobre cómo arruinar un buen discurso aportado por Soraya en su intervención. Igual que no puede haber franquismo sin Franco, ni castrismo sin Castro, ni fraguismo sin Fraga, ni estalinismo sin Stalin, no podía haber marianismo sin Mariano, han decidido los compromisarios con lógica aplastante. Lo más paradójico es que no les resulte contradictoria esta fe renovada en un aznarismo sin Aznar.

Para leer el resto del artículo de Antón Losada, seguir el enlace.    https://www.eldiario.es/zonacritica/marianismo-acaba-Mariano_6_795530445.html

 

 

El pequeño Aznar subido en una silla y tratando de dirigir la orquesta PPEPERA mientras tratan de interpretar el Gotterdamerung (el ocaso de los dioses) leitmotiv de amor eterno del Partido Popular a la CORRUPPCIÓN (no a Brunilda) preludio a un muy sentido y fortissimo Cara al Sol. wb

 

POR LA CORRUPPCIÓN ETERNA 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN