En el PP de Casado solo MÁSTERS CHUNGOS & CORRUPPCIÓN

Ni aznarismo, ni rajoyismo ni derechona

Ni Fraga, ni Aznar ni Rajoy han elaborado cuerpos de doctrina tan propios como para explicar el devenir ideológico del PP, sino que sirven para secuenciar sus ciclos, como en el PSOE

La derecha democrática española merece que el análisis del cambio que se ha producido en su principal opción electoral, el Partido Popular, supere los argumentos que expliquen su reciente transformación en términos de personalismos y tópicos. En rigor, el nuevo liderazgo en el PP responde, sí, a la superación del ciclo que ha encabezado Mariano Rajoy —que no es homogéneo, presentando según qué años características distintas—, pero no implica el regreso a los tiempos de José María Aznar, que marcó otro ciclo en la formación popular, aunque de los periodos de mandato de un líder y de otro queden reverberaciones y constituyan, en conjunto, el patrimonio, bueno y malo, del PP.

Es todavía peor despachar el reposicionamiento del nuevo presidente de la organización, Pablo Casado, con interjecciones simplonas y despectivas tales como “el regreso de la derechona”, “la vuelta del integrismo”, “la expresión de una nueva extrema derecha” o “retroceso en el calendario de las conquistas sociales y políticas de los ciudadanos”, tal y como, textualmente, se ha escrito en algunos medios.

Para leer el resto del artículo de JOSÉ ANTONIO ZARZALEJOS, seguir el enlace. https://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2018-07-24/casado-ni-aznarismo-ni-rajoyismo-ni-derechona_1596369/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=6​

 

La visión del panorama que se nos presenta se está aclarando un poco más cada dia que pasa, el Mástubador de Casado se las ve con el Naranjito de Caracas para decidir quien de los dos se acerca más al FASCISMO NACIONAL DEMOCRÁTICO Y SALVA ESPAÑA DE LOS SEPARATISMOS BOLIVARIANOS MANTENIENDO LA MONARQUÍA BORBONICA BANANERA Y CORRUPPTA EN LA JEFATURA DEL ESTADO TAL Y COMO DIOS MANDA. 

RAJOY NO TE VAYAS VIDA MIA, NO TE VAYAS POR FAVOR. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN