Las tres tesis verdaderas que hicieron temblar al bipartidismo

               Las tres tesis

Pocos meses después de la entrada en escena de Podemos, en las elecciones europeas de mayo del 2014, un alto cargo del gobierno de Mariano Rajoy encargó un detallado informe sobre las tesis doctorales dePablo Iglesias, Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero, la troika que en aquellos momentos encabezaba el partido morado. Una investigación intelectual. No buscaban plagios ni errores. Querían saber cuál era el timbre y el grosor de aquellos jóvenes que estaban alterando el tablero político español. Otoño del 2014. En aquel momento, en pleno escándalo de las tarjetas black en Madrid, el nuevo partido de la izquierda alcanzaba una proyección de voto del 25% y algunas encuestas le situaban en cabeza.

Querían saber de qué pie calzaban los tres tenores. La tesis doctoral de Iglesias versa sobre las movilizaciones antiglobalización. (Multitud y acción colectiva posnacional. Un estudio comparado de los desobedientes: de Italia a Madrid. 2000-2005). Errejón investigó la construcción del discurso político durante el primer mandato de Evo Morales en Bolivia, país en el que residió durante meses. ( La lucha por la hegemonía durante el primer gobierno del MAS en Bolivia (2006-2009): un análisis discursivo). La tesis de Monedero, elaborada en Alemania, versa sobre uno de los acontecimientos cruciales de la reciente historia europea: Causas de la disolución de la República Democrática Alemana: la ausencia de legitimidad, 1949-1989. Les faltó evaluar la tesis de Pablo Echenique, doctor en Física y experto en Química Computacional: Una estrategia física y reduccionista de pequeños péptidos a proteínas. 

 

Para leer el resto del artículo de  , seguir el enlace.  https://www.lavanguardia.com/politica/20180916/451826777365/las-tres-tesis.html

 

LA ENVIDIA, FALTA DE CULTURA, POCA EDUCACIÓN JUNTO CON "EL QUIERO Y NO PUEDO" HACEN HACER TRAMPAS A LOS DE LA CASTA. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN