Los 419 edificios que España alquila en todo el mundo

        De mansiones a oficinas​

El país en el que más gasta es Estados Unidos, donde hay una treintena de edificios que cuestan casi cuatro millones en rentas. El que menos, Albania, con 18.000 euros anuales​

  Imagen: EC   

Cada año, España gasta cerca de 45 millones de euros en alquilar 419 edificios por todo el mundo. Prácticamente lo mismo que costó el Consejo General del Poder Judicial en 2017 o lo que invierte el Servicio de Salud de Baleares en su sanidad. Casi un euro por español dedicado sobre todo al uso de embajadas, pero también a las viviendas de los cancilleres, oficinas económicas o los arrendamientos del Instituto Cervantes para llevar el español hasta Orán (Argelia) o Recife (Brasil).

España cuenta con 378 edificios en propiedad en el extranjero, pero alquila más inmuebles todavía para llevar a cabo la mayor parte de sus actividades diplomáticas. Y en unos países invierte más en expandir su presencia que en otros. La joya de la corona se la lleva Estados Unidos, con 3,4 millones al año repartidos en una treintena de edificios, seguido de Rusia, con cuatro edificios en los que se gastan 2,6 millones al año. En Albania, por el contrario, el Estado solo destina 18.150 euros en la cancillería y la residencia del embajador, esta última de 386 metros cuadrados, por las que paga al año 4.350 euros.

Para leer el resto del artículo de MARÍA ZUIL, seguir el enlace.​  https://www.elconfidencial.com/espana/2018-11-15/alquileres-exterior-embajadas-residencias_1648466/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=2

 

Las embajadas si es que hacen falta, podían perfectamente estar ubicadas dentro de las delegaciones que ahora utiliza la Unión Europea (y que en parte estamos pagando y están infrautilizadas) el resto de las delegaciones NO necesitan estar situadas en los lugares más céntricos (y caros) de las ciudades ya que si una persona vive en Catania no va a Roma 790 Km.a solucionar un problema por lo que seria mucho más eficaz y económico poder facilitar información y servicios por vía TELEMÁTICA directamente desde España. En los graficos que están junto al articulo aquí colgado NO se contabilizan los MILES DE VIVIENDAS que se alquilan y pagan para residencias de los "funcionarios, diplomaticos o compis" que trabajan en estas delegaciones. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN