La espiral del curro barato

Cuando trabajar más hace que cobres menos: 

Nos dicen que cualquier trabajo es preferible a no tener ninguno, pero es posible que eso nos sumerja en círculos de sueldos y roles de los que nos resulta muy difícil salir

                      

                      Unos salen adelante, otros no. (iStock)

Laura y Marta fueron juntas a la universidad, e hicieron las prácticas en la misma empresa. Allí, Laura convenció a sus jefes y se quedó después del verano desempeñando unas funciones semejantes a las que había realizado. Marta, sin embargo, fue despedida a finales de agosto. Laura no cobraba mucho, pero menos daba una piedra. Marta pasó meses sin encontrar nada, rechazando muchos de los trabajos propuestos porque no le resultaban atractivos. No pensaba trabajar por cuatro duros. Prefería dedicar su tiempo a seguir formándose y hacerse un nombre con sus propios proyectos, hasta que una gran empresa le ofreció un contrato. Terminó cobrando el triple que Laura. ¿Cuál era la diferencia clave entre la una y otra?

Es un ejemplo un tanto burdo –y, probablemente, tramposo– de lo que resume un artículo publicado por Tim Denning, que se define a sí mismo como “bloguero viral”. Lo que aconseja al lector es, básicamente, que no abarate el precio de su nombre (su firma, su marca) aceptando encargos en los que no cree o que van a encasillarlo como un trabajador “barato”. A la larga, explica, ser selectivo resulta mucho más rentable que aceptar la primera propuesta que se presenta. Si eres barato, te pagarán barato, y si eres caro...

 

Para leer el resto del artículo de HÉCTOR G. BARNÉS, seguir el enlace.  https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-01-18/cobrar-mas-trabajar-espiral-barato_1765478/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=sections​

 

Los politicos especialmente los de la derecha siempre comprendieron que trabajando no se podia llegar a ningun sitio, por ello se dedicaron a la CORRUPPCIÓN, el TRAPICHEO, los PELOTAZOS, las CLOACAS, las APROPIACIONES DE LO PUBLICO, los FALSOS INFORMES y CURRÍCULOS.

LLEGANDO A LA PERFECCIÓN ACTUAL "TRABAJA AMIGO TRABAJA CUANTO MÁS TRABAJAS MÁS TE CANSAS Y MENOS COBRAS. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN