Es una nueva estrategia animalista. Y funciona

Natalia Oriol es coordinadora del proyecto TRANSformació / Animals.Like, presentado por la asociación animalista LIBERA en los presupuestos participativos de Sabadell, así como del proyecto Escola Animal

TRANSformació / Animals.Like (formación para la transformación) es un proyecto orientado al público adolescente con el objetivo de dotarlo de herramientas culturales, artísticas y de comunicación para que se conviertan en auténticos agentes de cambio y transformación social

             

                Natalia Oriol, educadora y activista de la asociación animalista LIBERA

“Algunas organizaciones estamos consiguiendo desarrollar nuevas estrategias para que muchas personas que no disponen ni de tiempo ni de dinero para ayudar a los animales puedan hacerlo de todos modos. Optar a los presupuestos participativos es una de estas estrategias"

Los tiempos cambian y las formas de hacer activismo, también. Junto a su equipo de Escola Animal, la educadora Natalia Oriol pone de manifiesto que una nueva forma de hacer activismo funciona, y que su trabajo puede llegar a muchas más personas y animales que si únicamente contasen con sus recursos.

En 2018, la asociación animalista LIBERA ganó los presupuestos participativos de la ciudad de Sabadell, lo que le permitió llevar a adelante el proyecto Escola Animal, que está llegando a más de 9.000 niños y niñas con contenidos de educación en la empatía hacia los animales. Este año, la ciudad de Sabadell pone de nuevo al alcance de la ciudadanía los presupuestos participativos Construïnt Ciutat, que ponen a disposición 1.000.000 de euros del presupuesto municipal de 2019 con el objetivo de que la sociedad civil aporte propuestas para mejorar el espacio público, los equipamientos municipales y la cohesión social.

Para leer el resto del artículo de Ruth Toledano, seguir el enlace.  https://www.eldiario.es/caballodenietzsche/nueva-estrategia-animalista-funciona_6_858524149.html​

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN