Bankia invertirá 350 millones para remodelar sus oficinas

Bankia ha anunciado la remodelación de su red de oficinas con el objetivo de potenciar la imagen de marca. Digo yo que para potenciar la imagen de la marca, basta con no robar al cliente.
 
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de la entidad, ha cifrado la inversión total en 350 millones, que requerirá la reestructuración de las sucursales. En esta cifra también incluye la sustitución de los cajeros existentes por otros de última generación.

¿Alguna persona sensata en España puede justificar esto?

 

Rescate

Esto tiene su gravedad porque como todos sabéis, Bankia ha sido protagonista del mayor escándalo financiero de toda la historia de España, y parte del extranjero.
 
Bajo la presidencia del citado Goirigolzarri, se pidió un rescate de 22.000 millones de euros. La petición del rescate supuso la perdida de millones de euros para cientos de accionistas, titulares de preferentes y deuda subordinada.
 
Cierre de oficinas
Supongo que la remodelación se referirá a las oficinas que restan abiertas, puesto que muchas de ellas han sido cerradas o lo serán pronto. El plan estratégico de Bankia contempla la clausura de 1.143 sucursales en 2014. Por el momento, se ha ejecutado el 64% de esta operación, de modo que en agosto de 2013 se habían cerrado ya 728 oficinas.

Esto supone un 30% del total de las oficinas. En algunas Comunidades Autónomas incluso más.

 
En Andalucía esperan el cierre "masivo" de casi el 70 por ciento de las oficinas existentes, debido al expediente de regulación de empleo (ERE) aprobado en Bankia. Esto supondrá que la Comunidad andaluza pasará de 187 a 58 oficinas, mientras que la plantilla bajará un 34,47 por ciento, pasando de 969 a 635 trabajadores en la Comunidad.
 
 
Incremento de las comisiones 
Numerosos clientes de Bankia se han encontrado, este mismo verano, al ver sus extractos que les han cobrado comisiones por operaciones por las que hasta ahora no tenían que pagar.Se trata de una subida generalizada de estas comisiones aplicada desde el 21 de junio y disfrazada con una campaña comercial llamada "Bankia sin comisiones", que en realidad endurece los requisitos para librarse de ellas.

A título de ejemplo, si el saldo del cliente no supera los 2.000 euros, Bankia lo penaliza con dos euros al mes de comisión. El concepto es simple y llanamente el "mantenimiento" de la cuenta.

Muchas otras entidades, como Cajamar, han adoptado una medida similar. En el caso concreto de Cajamar, la comisión es de 15 euros trimestrales si el cliente no invierte un mínimo de 1.500 euros en capital social de la entidad.

 

http://www.justiciazero.com/2013/10/...RRKYL0pBT1V.99

http://www.lasprovincias.es/20130917...309171641.html

http://www.expansion.com/2013/09/17/...379415416.html

Disfruten lo de cargarse en todos los muertos de estos hijos de puta.

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN