El cortijo (de Aznar)

Poco a poco la figura de Jose María Aznar va encontrando su sitio en la historia, el lugar que corresponde a un personaje con ínfulas de estadista y realidades de un señorito impresentable al que los correos de Blesa, la boda de su hija y sus propias acciones y entrevistas le ubican en un patio trasero muy cerca de los cubos de la basura. Ademas de los tejemanejes con su amigo de Caja Madrid, al que él colocó en la presidencia de la entidad sin tener la menor experiencia en la gestión bancaria, a propósito de empresas de venta de armas y las comisiones correspondientes, ahora sabemos que también quiso hacerle un favor a su amigo Gerardo Rueda con el dinero de los accionistas y ahorradores de Caja Madrid: pretender que se paguen 54 millones de euros por una colección de un pintor de cierto nombre pero del que había y hay en España muchos mas tan notables com él, no es sólo un disparate: es un gesto de prepotencia e ignorancia inauditos. Menos mal que el director de la Fundación Caja Madrid, Rafael Spottorno, actual Jefe de la Casa Real, puso algo de sentido común en ese delirio presidencial y calificó de "precio disparatado" la propuesta de Aznar. Algo de tira y afloja (de 54 millones llegaron a un precio de seis millones) hasta que, finalmente, se desestimó la operación. (En la foto deDavid Mudarra, de la agencia EFE, y de izquierda a derecha: José Luis Rueda, el ministro de Política Comunitaria de Italia, José María Aznar y el alcalde de Roma, en la inauguración de una exposición de Gerardo Rueda en 2010, en Roma).

 Para leer el resto del Blog de Ángel Sánchez Harguindey(*), seguir este enlace.  http://blogs.elpais.com/tv-blog/2013/12/el-cortijo.html

(*) Ángel Sánchez Harguindey pertenece a la plantilla de El País desde su fundación en 1976. Fue jefe de la sección de Cultura, responsable del suplemento cultural Babelia, redactor jefe de El País Semanal y redactor jefe de la sección de Opinión. En la actualidad es Adjunto a la Dirección Ha publicado el libro "Memorias de sobremesa. Conversaciones con Rafael Azcona y Manuel

Recomendamos leer este Blog hasta el final. WikiBlues

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN