El futuro de Cataluña no está en el siglo XVIII, sino en el XXII

                          Duelo a garrotazos

El anuncio por parte de Artur Mas de su intención de convocar un referéndum de autodeterminación en noviembre de 2014 no puede ser despachado con brocha gorda ni sorteado con luces cortas. Sí, es la coronación de una hoja de ruta disparatada, pero el problema es real.

De un lado, las fuerzas que sostienen la Generalitat ganan tiempo útil en el corto plazo -para aprobar sus Presupuestos, más antisociales que nunca- y le aplican una vuelta de tuerca adicional a su victimismo ramplón ("en España no nos dejan decidir"). De otro lado, la derecha española instalada ésta hace tiempo en un constitucionalismo converso, con el que golpea en la cabeza a los irredentos, como si la interposición de recursos ante el TC (con su consiguiente efecto paralizador de la convocatoria) fuese una respuesta al problema. No lo es. Cuando nos despertemos, el dinosaurio continuará estando allí, y tendremos que afrontarlo.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.    http://www.huffingtonpost.es/juan-fernando-lopez-aguilar/el-futuro-de-cataluna-no-_b_4457857.html?utm_hp_ref=spain

Más que un duelo a garrotazos en un duelo entre CHORIZOS.  En el Reino Unido es posible que se celebre en un futuro próximo un referéndum en Escocia para ver si la mayoría de los escoceses quieren seguir siendo parte del Reino Unido o si prefieren ser un país independiente. No podemos denunciar que el RU no sea un país DEMOCRÁTICO, ya que es una de las Democracias mas antiguas de Europa, el Gobierno no les ha puesto ninguna pega, es más les ha pedido a los escoceses que por favor se den prisa en DECIDIR que es lo que quieren hacer y cuanto antes lo hagan MEJOR. Por que estúpida razón el PP$OE no hace lo mismo, acaso creen que el PUEBLO CATALÁN es Gilipollas y no sabrán elegir lo que más les convenga, no se dan cuenta la mierda de nuestros gobernantes que cuanto más se opongan mucha más resistencia encontraran. La inmensa mayoría de los catalanes no permitirán que Cataluña se independice NUNCA JAMAS, pero hay que dejarles que decidan ELLOS y no los Cerdos e HDLGP de PP$OE, CIU y los de  ERC que no hacen mas que comer de lo Publico mientras que hay gente que se muere de hambre . WikiBlues

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN