Los 17 y pico Millones a los HDLGP del PP$OE no son regalos del Blesa son ROBADOS al Pueblo

Los Regalos de Blesa al PSOE y al PP

El PSOE y el PP dejaron sin pagar cerca de 17 millones de euros en créditos obtenidos de Caja Madrid. La entidad que dio origen a Bankia, rescatada luego con más de 23.000 millones de euros de dinero público, condonó a los dos grandes partidos deudas millonarias correspondientes a préstamos que nunca fueron satisfechas. Así consta en un informe titulado «Partidos políticos. Sindicatos (estimación de quitas)» remitido al ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa en el año 2005 por su entones hombre de confianza Matías Amat y que ayer publicó el digital Infolibre. La quita de la que se benefició el PSOE ascendió al 79 % de la deuda que había acumulado en forma de créditos entre los años 1985 y 1987, durante el Gobierno de Felipe González. La cantidad que el PSOE solicitó a la caja de ahorros madrileña ascendió a 2,94 millones de euros. En el año 1988, los socialistas dejaron de pagar, pasando a figurar en la lista de morosos. En el año 1997, ya con Blesa como presidente de Caja Madrid, la acumulación de los intereses no pagados elevó la deuda hasta los 15,41 millones de euros. En aquel año, Caja Madrid llegó a un acuerdo con el PSOE por el que este partido abonó 3,16 millones de euros y el resto fue condonado, convirtiendo así de facto esa cantidad (12,25 millones de euros) en una donación a fondo perdido por parte del banco.

Para leer el restodel articulo, seguir este enlace. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/12/24/regalos-blesa-psoe-pp/0003_201312G24P25991.htm

Lo que encontramos increible es que todos estos HIJOS DE PUTA, LADRONES e IMPRESENTABLES no ESTEN YA EN LA CARCEL. WikiBlues

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN