Aznar reconoce que es un chorizo

Aznar reconoce que hizo lo mismo que su hijo pero con el Museo del Prado, el Thyssen, la Fundación Lorca y la Residencia de Estudiantes

3 Chorizos Aznar x Blesa = 3 Chorizos y Blesa

“Así ha sido antes, durante y después de ser presidente del Gobierno”. El ex presidente José María Aznar se pone la venda antes que la herida en un comunicado público. Ante la avalancha de emails que revelan como su hijo “extorsionó” -en palabras de Irene Lozano (UPyD)- al banquero Miguel Blesa(Bankia) con el nombre de su padre, por un “pelotazo” de 50 millones de euros para que Caja Madrid adquiriese el legado del artista Gerardo Rueda y fundase un museo municipal, avisa a los medios de comunicación que pueden salir emails de sus gestiones personales con el Museo del Prado, el Museo Thyssen, la Fundación Lorca y la Residencia de Estudiantes. Las cuatro instituciones culturales han recibido cuantiosas ayudas públicas, las cuatro son deficitarias a pesar de su alto número de visitantes, las cuatro mezclan intereses privados con el erario público y las cuatro han sido utilizadas por políticos como abrevadero de enchufados y familiares.

“Con los pelos que se ha dejado por ti y han sido muchos, me parece impresentable lo que has hecho o no has hecho. No se merecía esta decepción”; “Si quieres pregunta a tu amigo por el mensaje que te mandé. Te puedo asegurar de que existe dolor y decepción”, le decía el hijo de Aznar a Blesa. ”No quiero pensar que me estás hablando de tu padre y Rueda”; “Por lo visto me has mandado tu mensaje después de hablar con él, me quedo perplejo”,respondía Blesa. ”Me dice el alcalde que Aznar esta triste por la negativa de Caja a su proyecto, Alberto [en referencia a Ruiz-Gallardón] también esta molesto. No se puede retomar?”, terciaba Mercedes de la Merced ante Blesa.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.    http://www.espiaenelcongreso.com/2013/12/20/aznar-reconoce-que-hizo-lo-mismo-que-su-hijo-pero-con-el-museo-del-prado-el-thyssen-la-fundacion-lorca-y-la-residencia-de-estudiantes/

Y dios le susurro al oído "casate con la botella y seras feliz ella te concebirá otros chorizos que te seguirán fielmente" y así fue. Aznar se caso, la botella se convirtió en El Coño Divino al Gusto de Aznar y tuvieron hijos que automáticamente siguieron los pasos de sus padres y se convirtieron en GRANDES CHORIZOS sin mirar a nadie a la cara y sin pizca de vergüenza. La fábula continua dios los junta y ellos se procrean, los chorizos HDLGP vestidos de seda, chorizos son y chorizos se quedan. WikiBlues

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN