Operación Palace

¿El error de Jordi Évole?

Uno. Un falso documental... Para empezar hay que admitir que la producción, realización y dirección de actores de 'Operación Palace' han estado por encima de la media. ¿No nos quejamos de las ficciones televisivas españolas? Ahora, en 'Velvet', en 'El tiempo entre costuras', etcétera, está de moda una posguerra televisada que es una ficción en el peor sentido de la palabra. Más aún, esos oropeles, esas producciones lujosas, tapan, ocultan la crueldad de la vida cotidiana.

Dos. De entrada 'Operación Palace' no tapa, sino que revela; no oculta, sino que muestra. Muestra la facilidad con que se manipula y manifiesta la credulidad del espectador, del destinatario. Pero eso es algo que ya sabíamos desde hace tiempo. Con unos cachitos de realidad y de verdad puedes contar la mentira más tremenda.

Tres. Si tenía una función pedagógica, entonces el debate posterior debería haberse centrado en esto, no en el papel del rey o en la reforma de la Constitución. La cuestión no era política, sino mediática, comunicativa. Creo que Jordi Évole ha equivocado el sentido de ese diálogo con Iñaki Gabilondo y otros comparecientes. El debate debería haber sido sobre la información, la documentación, el crédito que damos a rumores, etcétera.

Para leer el resto del Blog de Justo Serna, seguir este enlace.  http://blogs.elpais.com/presente-continuo/2014/02/operaci%C3%B3n-palace-el-error-de-jordi-%C3%A9vole.html

Creemos que el error mayor que perdura en el tiempo es que los españoles piensen que esta" trama" nos ha traído y mantenido la DEMOCRACIA, si miramos los resultados solo nos queda la conclusión de que "SOMOS UNOS INGENUOS". WikiBlues

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN