Hijos de la Grandisima PUTA Gobierno y Banqueros del NO Rescate

Cinco años y 100.000 millones después: historia del rescate de la banca española

LA OPERACIÓN LE HA COSTADO 2.175 € A CADA ESPAÑOL

Explore el gráfico a pantalla completa

Domingo 29 de marzo de 2009. El pánico se apodera del Gobierno de España y del sector financiero. El Banco de España tiene que intervenir Caja Castilla-La Mancha (CCM) ante la negativa de Unicaja a absorberla. El Consejo de Ministros se reúne de urgencia, porque las anquilosadas leyes de resolución bancaria del momento así lo exigen. Hay mucho miedo a una retirada masiva de depósitos al día siguiente, a que CCM se convierta en el Northern Rock español. Pero, por encima de todo, se hace añicos la ficción que ha vendido José Luis Rodríguez Zapatero, con la complicidad del gobernador del BDE, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, desde la quiebra de Lehman Brothers en septiembre de 2008: que España tiene el sector financiero más sólido del mundo.

Es el pistoletazo de salida de la mayor crisis financiera de la Historia de España, que cumple hoy cinco años y que nos ha costado, en números redondos, 100.000 millones en ayudas públicas, o lo que es lo mismo, 2.175 euros por español. Desde entonces, se han intervenido o nacionalizado 11 entidades (ocho cajas de ahorros, dos bancos filiales de cajas y una caja rural) y otras dos han recibido dinero de los contribuyentes. Hemos asistido a un proceso de integración sin precedentes, se han cambiado innumerables veces las leyes de provisiones y solvencia, ha habido que pedir un rescate a Europa de 41.000 millones y, de momento, sólo se han recuperado 1.003 por la venta de NCG Banco a Banesco (que todavía no se han pagado) y otros 1.304 por la venta del 7,5% de Bankia. Y falta colocar Catalunya Banc, que requerirá más ayudas públicas si nadie lo remedia, así como BMN, que pretende salir a bolsa.

Para leer el resto del articulo de E. Segovia, seguir este enlace. http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-03-30/cinco-anos-y-100-000-millones-despues-historia-del-rescate-de-la-banca-espanola_109053/

Pero mientras en el pais de las maravillas el "gobierno' agradece a diario al Gilipollas del Rajoy-Joyar que nos EVITO el RESCATE, tocate los cojones y peparate a pagar lo que te toca, 2.175 EUROS por barba. WikiBlues

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN