Plantando el campo con plomo

Los cazadores ‘indignados’ porque no les dejan contaminar el campo con plomo

Así, denuncian que de confirmarse que han sido influidos por el colectivo estarían incumpliendo la imparcialidad instituciones europeas, los reglamentos de funcionamiento de la UE y los principios de la democracia.

Los cazadores ‘indignados’ porque no les dejan contaminar el campo con plomo

La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha pedido explicaciones al Ministerio para la Transición Ecológica y a la Comisión Europea a las que acusa de someterse a la "influencia" de las "posturas ecologistas" en su decisión de prohibir el plomo en las municiones y se ha puesto en contacto con ambas ante una "posible mala administración a favor de posturas" de estos.

Los cazadores ‘indignados’ porque no les dejan contaminar el campo con plomo

Para el presidente de la RFEC, Ignacio Valle, esta petición de la Comisión Europea y del Ministerio para la Transición Ecológica está "fuera de todo lugar" e incumple con los procedimientos habituales contemplados en los reglamentos internos de funcionamiento de las instituciones europeas.

"Tanto el MITECO como la Comisión Europea deben darnos las oportunas explicaciones de las acciones tomadas para que esclarezcan esta situación y las medidas que se tomarán al respecto", ha reclamado.

En concreto, en su solicitud de explicaciones ha escrito al Ministerio para la Transición Ecológica y al comisario europeo de Océanos y Pesca, Virginijus Sinkevicius, y al comisario de Mercado Interior, Thierry Breton, por una supuesta mala gestión al actuar más allá de su competencia para influir -a través del grupo de expertos de NADEG- en una decisión política (prohibición del uso de plomo en humedales), cuya autoridad en este momento recae exclusivamente en el propio Comité REACH.

Tras recibir la opinión de la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA), la Unión Europea ha comenzado un proceso legislativo para modificar un anexo del Reglamento REACH, que afecta a la prohibición del uso del plomo en humedales, una decisión que notificará el próximo mes de junio.

 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN