Recuento de daños

El fracaso de las negociaciones para la investidura de Sánchez deja dos damnificados -PSOE y Podemos- y una víctima: el electorado de izquierdas​

El fracaso de la investidura de Pedro Sánchez está semana en el Congreso de los Diputados ha causado una sensación depresiva entre los votantes de los partidos de izquierda y de otras formaciones políticas más o menos afines, que representan en estos momentos algo más de la mitad del Parlamento español.

Decepción de la izquierda, pero también una necesaria preocupación en otros ámbitos, puesto que estamos ante una avería sistémica del sistema político en España. Hace tres años se bloqueo la investidura del candidato del Partido Popular –Pedro Sánchez conoce bien aquel episodio- y ahora se bloquea el candidato socialista. El recuento de daños es una labor imprescindible estos días. Recuento de daños en la izquierda y también fuera de ella. El director adjunto de La Vanguardia, Enric Juliana, efectúa un primer recuento en su video-blog semanal.

Para leer el resto del articulo de y ver el video, seguir el enlace. https://www.lavanguardia.com/politica/20190727/463705148046/negociacion-psoe-podemos-investidura-sanchez-elecciones.html

 

La vía "portuguesa" esta bien, pero si se trata de mantener la ruta del PSOE a la izquierda, la propuesta de IU y las políticas programáticas es una mejor solución. A Sánchez le conviene más tener a UP dentro de la tienda de campaña meando hacia fuera que a tener a la IZQUIERDA y a los FACHAS FUERA de la tienda MEANDO HACIA DENTRO con una amenaza continua de Moción de Censura. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN