A rey huido, ahora qué? 

A rey huido, cállate pueblo

El rey Juan Carlos ha huido. Lo niegue la caverna mediática o la vicepresidenta socialista Carmen Calvo, porque “huir”, según la RAE, es “alejarse deprisa” y él ya estaba fuera de España cuando lanzaron su carta de despedida. ¿Que huir tiene connotaciones indecorosas, sobre todo para el ex jefe de Estado cuyo nombre aparece en investigaciones de las fiscalías española y suiza por cuentas millonarias, blanqueo de capitales y fraude fiscal? A ver, en su mano ha estado no irse a escondidas, es él quien prefiere llevar ya una semana en paradero desconocido.

Nada menos que el periódico monárquico ABC ha apuntado como destinos del emérito, primero el resort de lujo de un magnate azucarero en República Dominicana y, por si elección tan opulenta como lejana de los tribunales que pueden citarle no fuera ya lesiva para la Casa Real y Felipe VI, luego, según rectificación de ABC, una suite del hotel Emirate Palace de Abu Dabi (Emiratos Árabes), con precio de 11.000 euros por noche.

 

Para leer el resto del artículo de María Iglesias, seguir enlace.  https://www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/rey-huido-callate-pueblo_132_6156119.html

 

Felipe VI (Flipper 6 para los amigos y Compis Yoguis) desperdició una oportunidad de oro que le hubiese dado más posibilidades de sobrevivir la catástrofe que su querido padre había organizado a la corona Borbónica, SIMPLEMENTE CON DIMITIR. En vez de hacerlo lo mantuvo el secreto durante más de un año para ver si colaba lo de los millones, paraísos fiscales y conejos daneses/germanos, y luego terminó de cagarla con el cachetito que le dio al emérito en la mano como castigo (que se pareció más a un "dame 5" deportivo).

 

Los Borbones llevan ya CASI (1931) DOS SIGLOS de ILÍCITOS, CORRUPPTOS, CON UN RAMALAZO FASCISTA INDISCUTIBLE Y JURADO, BASTA YA, que se vayan NO SE MERECEN Y NUNCA SE HAN MERECIDO ESPAÑA. wb y compis yoguis

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN