Seguimos con tRump

                    Graham                &            Mcconnell

These two specialize in being tRump Asshole French Kissers 24|7 (they take turns and will go down in history for it)

 

En los EEUU posiblemente tengan un porcentaje altísimo de las personas mas inteligentes de este mundo, científicos, intelectuales, escritores, historiadores, médicos MD, doctores PhD, profesores y 42 de las 100 mejores universidades del planeta. Lo que se confirma con el simple hecho de que más de un MILLÓN de estudiantes extranjeros están estudiando en los EEUU y pagando por ello solo a las universidades NO menos de 50.000 $ al año cada uno de ellos.

La otra triste cara de esta misma moneda es que indudablemente tienen el mayor número de personas con una inteligencia comparable con el de una cebolla y como muestra basta señalar al presidente al que votaron hace poco más de tres años. D.J. tRump.

En wikiblues.net adjudicamos a tRump responsable principal la muerte de más del 50% de las víctimas del coronavirus COVID-19 en los EEUU ya que disponiendo de la información tanto por parte de sus servicios de inteligencia como de médicos americanos y de gobiernos extranjeros como los de Italia, China y la OMS decidió ignorar las advertencias y señalando hasta el 26 de Febrero que solo tenian una persona en estado semi crítico y que mejoraría como en un milagro. 

 

Hoy 8 de Abril sigue sin recomendar el confinamiento obligatorio a tres meses del primer aviso y mientras que en otros países llevamos ya más de un mes encerrados en casa. Tenemos que reconocer que recomienda que los americanos tomen hydroxychloroquine medicina apropiada contra la Malaria y que puede tener consecuencias negativas. (ordenó la compra de 29 millones de dosis para tenerlas en reserva) y se ha descubierto que TRES de sus FONDOS DE INVERSIONES y la de muchos de sus amigos y contribuyentes a sus campanas tienen capitales importantes invertidos en las empresas que producen o comercian como Sanofi, Plaquenil (NYT y WP). wb

 

tRump el Grande

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN