Tener que pagar NO es un Drama es una Tragedia

El drama nacional de tener que pagar las horas extras

Hay muchos empresarios a los que no les gusta contar las horas que curran sus trabajadores porque sus trabajadores curran más de lo que deberían currar y muchas veces ni siquiera lo pagan. En España se hacen 2,96 millones de horas extras a la semana sin cobrar

        

Perdón, ¿pero no habíamos quedado en que el currela español es siestero y con tendencia genética al escaqueo, que si puede se pasa la mañana leyendo el Marca, que enferma sospechosamente, que el café se le alarga tanto como la última de los Vengadores y no hay charla motivacional que lo saque de su zona de confort? A mí los portavoces empresariales, los coachers y los eufemismos laborales en inglés que publican los periódicos habían terminado por convencerme de que los trabajadores en España éramos lo suficientemente jetas para meter menos horas que las que estipulan nuestros contratos y que, por nuestra irresponsabilidad, la economía estaba al borde del abismo, mientras los dueños de las empresas se jugaban su patrimonio para darnos trabajo de forma desinteresada y, a veces, por nuestra culpa se veían obligados incluso a veranear en Benidorm con la chusmilla. 

 

Para leer el resto del articulo de Iker Armentia, seguir el enlace. https://www.eldiario.es/norte/almargen/drama-nacional-tener-pagar-extras_6_897720246.html

 

Por parte del Gobierno como del Ibex 35 y otras grandes empresas no es que tengamos que hacer las HORAS EXTRAS GRATIS es que practicamente tengamos que trabajar a 2 € la hora o trabajar como BECARIOS Y NO COBRAR NADA CON LA ESPERANZA DE QUE LA "EMPRESA" TE CONTRATE MÁS TARDE. Es una falacia ya que cada año salen "becarios nuevos" posiblemente con mejor "preparación que la tuya" que siguiendo el ejemplo tendrán que continuar trabajando SIN COBRAR.

Y aquí es donde se PERPETUA EL ROBO DEL PRESENTE Y EL ROBO DE NUESTRO FUTURO y el de NUESTROS JUBILADOS. AL NO COTIZAR NO SE RELLENA LA CAJA DE LAS PENSIONES Y NO HACES ABSOLUTAMENTE NADA CON LO POCO QUE TU APORTAS AL FONDO, es más les regalas la PROMOCIÓN A LOS QUE PRETENDEN FORZARNOS A QUE COMPREMOS "LOS FONDOS DE PENSIONES PRIVADOS" que facilitan CAPITAL A LOS BANCOS PARA CONTINUAR ESPECULANDO CON UN DINERO QUE NO LES CUESTA NADA, PERPETUANDO LO DE "LAS GANANCIAS SON PRIVADAS Y LAS PERDIDAS LAS REPARTIMOS ENTRE VOSOTROS". 

Para pasarse por la piedra al trabajador, lo tienen TODO PENSADO. wb

 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN