Tengo un hospital en mi casa | eldiario.es

                         Tengo un hospital en mi casa

        

                                                                                         Isabel Díaz Ayuso con Pablo Casado, en Fitur. Aitor Riveiro

 

Sorprende el enorme interés de la prensa española por el conflicto entre EEUU/OTAN y Rusia, por dinero y poder, sobre el suelo de Ucrania o el mar anexo. No se corresponde en igual medida con el que muestra el resto de Europa en sus titulares. Y eso que el conducto de gas en litigio va destinado a nuestro continente. Debe ser porque aquí todo se contempla en términos de confrontación entre los socios de gobierno. Las guerras nos sientan mal, de cualquier modo. Y si vemos además cómo han dejado Afganistán los intereses norteamericanos, es para pensárselo dos veces.

Esperaré al desarrollo de ese conflicto, pero vistas cómo están las cosas en su conjunto, me dispongo a valorar la oferta hecha por la presidenta de la Comunidad de Madrid, en la que resido. Isabel Díaz Ayuso nos dijo hace unos días: “El gran hospital de Madrid está en los domicilios de los madrileños”. Presentaba un programa de videoconsultas para desatender más aún a los ciudadanos y sobrecargar aún más al personal sanitario.      

                                 

 

 

Para leer el resto del articulo de Rosa María Artal   seguir enlace.   https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/hospital-casa_129_8677455.h...  

    

          

                                                           Al fondo el cartel de los 170 Millones de euros

Pensamos que en las condiciones actuales y para reforzar la labor de Ayuϟϟo en el importante tema de la Sanidad en la CAM se puede obtener financiación para los HCA (Hospitales Caseros de Ayusϟϟo) y promoción de los mismos NO solo en España, pues la idea de los hospitales caseros se puede extender por Europa y eventualmente por el Mundo. El único requisito es colocar el cartel en la entrada al edificio anunciando el hospital y avisar a Ayuϟϟo para que pueda hacerse la fotografía que al fin y al cabo fue la razón por la cual se gastó 170 Millones de euros en lo del Zendal Nos informan de la CAM que la financiación  de estos HCA dependerá de la ubicación dentro de la CAM y el tamaño del cartel pero que calculan que se trata de dos cantidades la pequeña será de 500.000 euros y la segunda de 1.000.000. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN