TIC TAC, Pablo Casado

La capacidad de conexión de Feijóo con el votante medio popular multiplica exponencialmente a la más bien rácana acreditada por Casado, igual que su habilidad dialéctica, su formación o su experiencia y capacidad de gestión

La reluciente victoria obtenida por Núñez Feijóo, investido Epidemiólogo en Jefe por una sólida mayoría de gallegas y gallegos, aunque haya sido muy ayudada por una baja participación buscada a conciencia, acaba de activar una cuenta atrás letal para el liderazgo de Pablo Casado en el Partido Popular. El reloj se detendrá la noche de las elecciones catalanas, a la vuelta del verano. Núñez Feijóo se presentó para esto, no para ganar y gobernar en Galicia, algo que nunca estuvo en discusión; exactamente para esto diseñó una campaña donde la estrella era él.

Si en Catalunya se produce la debacle que pronostican las encuestas, similar a la anunciada y verificada en Euskadi, donde la entrada de Vox le ha conferido categoría de drama gótico, en el Partido Popular muchos levantarán la mano para preguntar si tiene sentido ir a las Generales con un candidato quemado, que acumula seis sonoras derrotas, o resultaría más sensato apostar por un candidato recién planchado que colecciona cuatro relucientes mayorías absolutas. A Casado sólo le salvaría entonces un adelanto de las Generales.

 

Para leer el resto del articulo de Antón Losada, seguir enlace.  https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/tic-tac-pablo-casado_129_6099924.html

 

 

El PP del Mastur Casado está TOCADO Y SONADO al igual que el de la NOVIA DE LA MUERTE (con miles de exitos conseguidos) de la Ayuso que se esconden con experiencia en las cloacas representan lo que solo algunos muy pocos quieren.

El Partido Popular necesita un cambio RADICAL, será Feijóo posiblemente, lo que queda claro que los otros 2 del Madrid central son un PELIGRO PARA EL PARTIDO,  TIC TAC, TIC TAC... wb  

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN