XLSemanal del 20/01/2020Juan Manuel De Prada

Eugenesia liberal

 

ANIMALES DE COMPAÑÍA

Uno de los instrumentos más hábiles para hacer creer a las masas cretinizadas que viven en el mejor de los mundos posibles consiste en poner ante sus ojos calamidades lejanas (en el tiempo o en el espacio) que les impidan reparar en las calamidades presentes. Chesterton ya lo denunciaba hace un siglo, advirtiendo cómo se metía miedo a los católicos con los estragos causados por el comunismo en tierras remotas, para evitar que reparasen en los estragos causados por el capitalismo en sus hogares, en sus barrios, en sus ciudades. Esta matraca ‘asustaviejas’ sigue completamente vigente en nuestra época, en donde no hay demagogo con mando en plaza que no siga dando la tabarra con los crímenes de Stalin o Hitler; y así se evita que las masas cretinizadas reparen en los crímenes más finolis perpetrados por las ideologías vigentes. Cuando hablamos de ‘eugenesia’, por ejemplo, siempre pensamos en el plan Aktion 4 o en cualquier otra aberración nazi. Sin embargo, las técnicas de eugenesia nunca han estado más vigentes que hoy; y, sobre todo, nunca como hoy han sido aceptadas socialmente de forma tan pacífica, incluso entusiasta. Con razón afirmaba Aldous Huxley que, en nuestra generación, los amos del mundo descubrirían que el condicionamiento infantil sería mucho más eficaz como método de dominación que las cárceles y las cachiporras propias de los regímenes totalitarios antañones.

 

Para leer el resto del articulo de , seguir enlace.  https://www.xlsemanal.com/firmas/20200120/eugenesia-liberal-juan-manuel-prada.html  

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN