3 Millones de puestos de trabajo en Europa

La poco conocida web que ofrece empleo a españoles en toda Europa

Eures The European Job Mobility Portal

Trabajar de camionero en Alemania, de farmacéutico en Dinamarca, de albañil en Noruega... Hay 3 millones de vacantes

              

Eures, portal oficial para la movilidad laboral en la UE, es un desconocido para muchos. La web, que abre el mercado laboral más allá de las fronteras nacionales, recopila las ofertas de trabajo a nivel continental y que son accesibles a ciudadanos de otros países, España incluida.

Entre ellas, se buscan camioneros para trabajar en Alemania por 3.000 euros al mes, hay vacantes para chefs en spas de lujo en Suecia, se precisan temporeros en Irlanda, trabajadores para granjas danesas, albañiles y mecánicos para Noruega con salario de más de 20 euros la hora... La página cuenta en la actualidad con 3 millones de puestos vacantes.

Cifras

Alemania es la que más ofertas tiene, con más de 600.000

Si se miran los puestos ofertados, Alemania lidera con 628.886 puestos vacantes. Siguen Francia con 631.990, Bélgica con 197.227 o Países Bajos 122.303. También sobresalen República Checa, con 88.455, Austria, con 67.458, o Suecia, con 62.115.

Por sectores, entre los que más ofertas tienen se encuentran actividades administrativas y servicios auxiliares, con 590.000 ofertas; comercio, reparación de coches y motos, con 121.503; actividades profesionales, científicas o técnicas, con más de 100.000 puestos; actividad sanitaria y de servicios sociales, con casi 140.000 o industria manufacturera (131.828).

 

Trabajos por Sector Oficio y Pais

 

Para leer el resto del articulo de , seguir enlace.  https://www.lavanguardia.com/economia/bolsillo/20210416/6873606/eures-empleo-europa-ofertas-trabajo-espana-trabajar.html

 

Jóvenes y nos referimos a todas y todos entre los 20 y los 40 años, EN ESPAÑA NO TENEIS FUTURO, por lo que se os recomienda salir cagando leches lo antes posible. en esta web encontrareis muchos trabajos en toda Europa, por dar un vistazo y unos minutos lo único que perdeis es la OPORTUNIDAD de cambiar vuestro destino, si a vosotros por cualquier motivo NO os interesa pasarlo a un amigo o compañero. wiki

 

Por experiencia propia y más de 65 años en el extranjero os recomendamos, Reino Unido, Alemania, Suiza, Escandinavia y Paises Bajos

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN