40.000 Muertos en las residencias de la CAM

Familiares de residencias piden que se investiguen muertes y estudien secuelas

Se estima que los ancianos muertos en las residencias a causa de la COVID-19 podrían ascender a unos 40.000, diez mil más que los contabilizados por los datos oficiales.

     Imagen de archivo

La Plataforma Estatal de organizaciones de familiares y usuarias de residencias ha exigido este miércoles que los Parlamentos de las comunidades investiguen qué ha pasado durante la pandemia para que murieran unos 40.000 ancianos en estos centros y se estudien las secuelas en los que han sobrevivido.

Quince organizaciones de familiares y usuarias de diez territorios de España se han unido para crear esta nueva Plataforma de ámbito español, que hoy se ha presentado en una rueda de prensa telemática por parte de sus portavoces María José Carcelén (Cataluña), Paulino Campos (Galicia) y Miguel Vázquez (Madrid).

La nueva Plataforma ha elaborado un decálogo de reivindicaciones, entre las que se incluye la creación de comisiones de investigación en los diferentes parlamentos autonómicos para que se sepa lo que ha sucedido durante la pandemia y "para que no se repita la situación vivida", con miles de fallecidos.

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.  https://nuevatribuna.publico.es/articulo/sociedad/familiares-residencias-ancianos-investiguen-muertes-secuelas-pandemiacovid/20210512135556187627.html

 

Es prácticamente imposible calcular el numero de ancianos asesinados entre los muertos habidos en las residencias de la CCAA de Madrid durante la pandemia que sigue su paso ininterrumpida y con el botellón por la Capital.  Muertos a causa de pinchazos de Morfina, por Abandono, Negligencia, Ignorancia, Incompetencia, Indefensión, Soledad y CORRUPPCIÓN. 

Si podemos estar seguros de una sola cosa ocurrida en esta colosal desgracia para miles de familias en Madrid, es que es como venimos señalando durante muchísimos meses que este es el asesinato de masas más grande ocurrido en España después de nuestra Guerra Civil y en el resto de Europa en tiempos de Paz, y que la persona culpable y responsable de todo este desastre es la indecente hija de la gran puta y el muy cornudo de su padre, la Presidenta de la CCAA de Madrid Isabel Díaz Ayuso. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN