50 Millones de parados y 200 Mil muertos bastara para encularse a tRump?

El correo no llega, la democracia tampoco

El ataque de Trump al servicio postal de EE.UU no debe leerse solo como el arrebato de un presidente que quiere perpetuarse en su mandato. También forma parte de una tendencia que ha excluido tradicionalmente a los más desfavorecidos

<p>Trump se hunde en las encuestas.</p>

                                                        MALAGÓN                       Trump se hunde en las encuestas.

A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT. ¡Suscríbete!

Hace semanas que las estoy esperando. ¿Te han llegado ya? –pregunta ella, insistente, por Whatsapp, y no tengo más remedio que responder que no, que siguen sin aparecer, que todo viene con retraso o directamente se pierde por el camino. Mi madre, al otro lado del Atlántico, suena preocupada: sabe que si no recibo las mascarillas que aquí no consigo encontrar –las famosas FFP2– es menos probable que me decida a ir a verla. Yo suspiro, pero me acuerdo de la cantidad de familias que dependen del servicio postal para hacerse con los medicamentos que necesitan o cobrar la nómina en forma de cheque, casos sin duda más urgentes que el mío. No soy la única residente en Filadelfia que ha acusado demoras en el correo, ni tampoco en el país. Si en un principio pensé que se trataba de otra jugada de la covid, esa enfermedad que, a base de minar al personal trabajador, ha provocado escasez de alimentos en los supermercados y nos ha dejado sin recogida de basura varias semanas, después me di cuenta de que el problema era más complejo y, a la vez, congruente con el espíritu dictatorial de esta Administración: estoy refiriéndome a los esfuerzos presidenciales por restringir a toda costa el voto por correo, lo cual podría favorecer a los republicanos en las próximas elecciones. 

 

Para leer el resto del artículo de Azahara Palomeque, seguir enlace.  https://ctxt.es/es/20200801/Firmas/33153/Trump-servicio-postal-EEUU-elecciones-Azahara-Palomeque.htm

 

 

La Justicia USA no es que le llegara... es que terminara APLASTANDOLO como a una CUCARACHA, el sistema americano aguanta mal el ridiculo y ya llevan casi 4 años haciendolo. 

 
 
                             
 

 

tRump igual que Hitler sufre de auto fascinación y se parecen en otras cosas. wb

 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN