AGF Destruir España con su propio dinero

       Destruir España con su propio dinero

                                Lo que ocurre en mi país, nación, “o como ya tengamos que denominar a la patria de uno”, no me lo explico a mis ochenta y tres agostos cumplidos; ni creo se lo pueda explicar nadie con un mínimo de su caletre, por mínimo que pueda ser su reflexión cerebral, salvo que carezca de este elemento, o lo tenga tan embotado, que más que un ser humano, sea, “algo así como una bestia incalificable y de un nuevo género animal”. Puesto que aquí, habitan una gran cantidad de estos nuevos “especímenes”, que son tan idiotas, que no intuyen que lo que están haciendo, es “cavar su propia sepultura”; puesto que unir y consolidar es vital para una comunidad de “monos humanos”, que mientras más débiles sean, más fácilmente pueden ser dominados o incluso exterminados. Trato de reflexionar que es lo que hago siempre, que; “me atrevo para escribir al resto de mis semejantes y que quieran leer lo que trato de expresar, siempre con mi mejor deseo de comunicar buenos fines”.

                                Leí una vez y de ello hace muchos años, que haciendo “experimentos” con los escorpiones, pusieron uno de estos, dentro de un círculo de fuego, que se iría acercando a este bicho, sin llegar a abrasarlo; el escorpión aguantó hasta un punto, en que entendería que moriría abrasado, entonces se inyectó su propio veneno y se suicidó. Me he acordado de ello, ante, “ese fuego suicida que siempre rodea a España”; lo que hizo profetizar al “Canciller de Hierro; Otto von Bismark hace ya casi dos siglos, lo siguiente: “España es el país más fuerte de los de todo el mundo; los españoles llevan siglos tratando de destruirlo y no lo consiguen”. Lo que antecede me lo inspira lo que he leído el día en que esto escribo; vea el lector y opine si quiere.

DINERO DE ESPAÑA PARA DESTRUIR ESPAÑA: Un estudio recopila todos los gastos que la Generalitat destina a "construir la nación catalana" anualmente. Es decir, todas las partidas presupuestarias dirigidas a sufragar entidades y organismos que promocionan el nacionalismoEn total, mil millones de euros al año que, entre otros asuntos, suponen la inyección de más de 500 millones de euros para el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y de 253 millones para la televisión y radio públicas, además de las agencias de noticias. Un total de 63 millones van para el Instituto Catalán de las Empresas Culturales; 48 millones dedicados a la Acción Exterior (las conocidas como 'embajadas catalanas'); 33 millones en publicidad institucional; 32 millones inyectados al Consorcio para la Normalización Lingüística; 31 millones para el Programa de la Promoción de la Lengua Catalana; 6,8 millones para el Defensor del Pueblo catalán, el llamado Síndic de Greuges; 6 millones para el área de Comunicación de la Generalitat y 5,6 millones al Consejo del Audiovisual de Cataluña... En suma, cerca de mil millones de euros anuales, según los cálculos de la organización Impulso Ciudadano. (01-10-2021)

            SEPARATISMO E INDEPENDENTISMO: No llego a entender ese sentido o sistema, por cuanto arriba razono, y tengo que recordar una vez más, el calificativo que dio a catalanes y vascongados, nada menos que el para mí, más importante escritor español en la “era contemporánea”; o sea, Vicente Blasco Ibáñez; el que nada menos que en 1907 (está en la red y puede leerlo el que quiera) escribió y publicó, un durísimo artículo, que tituló, “La lepra catalana”; el que hoy, aún tiene más valor que en aquellos tiempos, de caciquismo, poder religioso, militar, realeza y nobleza consiguiente, y lleno a rebosar de parásitos y una población inmensa de “muertos de hambre”.

            Después, “se echó” al cobarde de Alfonso XIII, el que cobardemente se fue, “con el bigote entre piernas y con el culo al aire”; aunque en su mandato, permitiera la primera dictadura militar de Miguel Primo de Rivera, el que trató de modernizar, aquella atrasadísima “españa”; lo que no evitó el que después, viniera, “la hecatombe, arrasamiento y denigración de España”, que provocó la maldita guerra civil y todas sus secuelas; de cuyas “cenizas” y a través de la dictadura de Francisco Franco Bahamonde (con todo lo negro que protagonizara también y de lo que yo fui una víctima más) se llega a situar, “su España” (por que la conquistó “a mano militari”) como una de las diez primeras potencias social y económicas del mundo; y de cuyos frutos, “aún se sostiene la actual españa”; y en cuyo “camino”, vascongados y catalanes, se enriquecen de tal forma que debieran elevar estatuas a quién tanto los benefició. Que estos desagradecidos o ingratos por demás; se quieran separar, “de la teta madre que los alimentó de tal forma y manera”; y de la que, “siguen mamando con sus argucias y perversidades, amén de traiciones manifiestas”; no se lo explica el más tonto o lerdo con suficiente capacidad de análisis, de lo que yo muy apretadamente digo hoy.

            ¿Los políticos de hoy y de muchos años atrás qué hacen aquí? Pues lo que yo sinteticé hace ya mucho, son pobres diablos de “panza y bolsillo”, únicos ideales que bullen en sus tarados cerebros; son por tanto, de ellos mismos y sólo defienden sus intereses; desconociendo totalmente que, “cuidando la patria nacional y sus habitantes en conjunto”, igualmente vivirían tranquilos “en sus panzas y bolsillos”; y además, sentirían sobre su ser, “el sincero agradecimiento del pueblo que como todos los pueblos, siempre estamos en manos de la capacidad de los que llegan a gobernarnos”; y eso es lo que queremos”… “Gobierno y no mangoneo y menos robo claro y directo como estamos siendo sometidos en esta muy rica España, de la que soy nativo”; y para confirmar ello, no sólo se confirma con “el día a día”, sino mucho más, yendo a las hemerotecas, archivos judiciales o estatales; y viendo, “la contabilidad de los hechos de los que sabemos lo suficiente”, a los que hay que aumentar, “los muchos de los que por ocultos, aún no sabemos nada”: Amén.

“GUINDA FINAL”: En estos momentos Cataluña debe al tesoro nacional, la enormidad de más de setenta mil millones de euros (Radio “EsRadio” en sus mañanas y recientemente) y de los que no sólo no devuelven ni un céntimo, sino que piden o mejor dicho exigen, más, por cuanto hoy esos separatistas, son uno de los más importantes soportes, para sostener en la presidencia, al indeseable actual “un tal Sánchez”, el que dócilmente y como no puede darle la independencia, les dará lo que pidan, en detrimento del resto de España.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

 www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN