AGF La OTAN y sus parafernalias

               La OTAN y sus parafernalias

                                Hoy en España no existe otro tema “nacional”, que el de la OTAN y su reunión internacional en Madrid; los dirigentes políticos (“rey y reina incluidos, así como el palacio real”) se “han entregado como correspondería a algo tan importante que así lo requiere y que por descontado, hubiese reportado a los españoles (“no olvidemos que España somos los cuarenta y siete millones que hoy habitamos este territorio, pero que en realidad no significamos nada para la política y los políticos, incluidos los que se dicen nacionales”). Y es por lo que pongas la televisión o emisora de radio que sean, todo son noticias sobre “el gran hecho y honor de todo cuanto se nos quiera decir en pro o loor de esa organización, dicen que de defensa, de no sabemos qué”. Se ha llegado incluso a dedicar como mero aparcamiento de automóviles oficiales, nada menos que a la “Plaza Mayor” madrileña, que como tal, considero a la misma, la más importante de toda España.

                                ¿Pero qué es en realidad la OTAN y por qué y para qué fue fundada? Pues está claro que fue un “montaje” norteamericano, que fue fundada por sus intereses, allá por 1949 y cuyo acto fundacional, se hizo nada menos que en la capital estadounidense (Washington); y ello se hizo, para velar netamente por dichos intereses, ya que entonces, el comunismo soviético, era potentísimo en Europa; y pareciera que, cómo se iba extendiendo por todo el mundo, terminaría acabando con el ya poderío imperial norteamericano y su potencia capitalista. Curiosamente, luego “los comunistas”, se han vuelto tan capitalistas o más que los que entonces parecieran sus peores enemigos… “Cosas veredes Sancho, que dice nuestro famoso escritor Miguel de Cerbantes, en su “Quijote”.

                                Aun así y desaparecido, “el antes temido comunismo, que pese a todo quieren imponerlo en muchos lugares de este idiota mundo”; se sigue queriendo mantener en pleno auge a la OTAN; puesto que “visto lo que el otro imperialista realiza en Rusia”; hay que mantener  la fuerza contraria, para lo que igualmente es necesario, el que cada vez más, se gasten enormes capitales, en aparato de guerra; y sobre todo armamento, ya que “ese es el negocio principal de este perro mundo”, y como tal negocio mundial, no puede ser olvidado, aunque a la vista de todo lo ocurrido, tras las dos malditas guerras denominadas “mundiales”; este desgraciado planeta, siga, “manga por hombro”; y hoy mismo, se mueren de hambre en muchos lugares de ese planeta, simplemente por cuanto, “las organizaciones internacionales”, no han sabido crear los cauces o canales, para que “el simple, abundante, necesario o imprescindible grano de cereal, no llegue a esos desgraciados, que hoy muchos de ellos, sólo pueden comer pan mojado en té; he incluso en dichos territorios, se llegan a venderse, riñones y otras partes del cuerpo humano, para que con su importe, se pueda llegar a ese pan nuestro de cada día, que controlan otros, a los que ya les sobra, no sólo el pan… “sino el caviar”.

                                Recordemos igualmente, que sólo unos días antes de las parafernalias madrileñas, “los más ricos y poderosos otaneros o no, pero asociados igualmente en lo que les interesa de verdad”; se han reunido en otro lugar europeo, para acordar lo que les interese, e ir debidamente preparados, a la reunión en Madrid, para allí seguir sus parafernalias, beberse los mejores vinos y “champanes”, vender a quién lo pague, los mismos o similares materiales, que está vendiendo y controlando el indeseable Wladimir Putín; y que muchos criticadores de este criminal, igualmente controlan o poseen; y a ser aplaudidos y vitoreados por quienes en realidad somos explotados hasta la saciedad y sin que nadie defienda al  “tan manoseado pueblo”.

                                Puesto que tengamos presente que, tras todas estas parafernalias y grandes oropeles, la gasolina seguirá a precios ya prohibitivos, como el resto de hidrocarburos, gas, electricidad, trigo y todo lo que todos estos indeseables, con nombre y apellido o sumidos en los secretos comerciales que mueven a este pobre mundo, controlan y explotan de forma equiparable a como “chupa la sangre la sanguijuela que sabe colgarse de la vena que la nutre hasta que ella quiere”.

                                Los verdaderos problemas de la Humanidad ni los van a tocar en Madrid, ni en cualquier otro lugar del mundo; todo va a seguir igual o peor aún, puesto que las directrices secretas que nos abruman, esas no las mueve nadie y por tanto todo va a seguir como siempre ha seguido, o sea empeorando cada vez más y sin solución.

 

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más) 

   https://www2.cruzroja.es/-/ayuda-crisis-ucrania

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN