AGF Qué ha votado Madrid ha votado España?

               ¿Qué ha votado Madrid… ha votado España? 

                                A mi leal saber y entender, analizo tan importante hecho, acaecido en la hoy arruinada y en estado de quiebra, cuál es la “España actual”; cuya calamitosa situación, no se debe a otro motivo, que a la “pandemia política” que fue y sigue siendo  la peor lacra hispana padecida aquí, siempre salvo excepciones que han sido pocas.

                                Analicemos primero lo que es y represente Madrid en todo el territorio hispano. Madrid puede considerarse como una muestra verídica de todos los pueblos de España, puesto que desde el siglo XIX; aquel, “viejo y carcomido caserón manchego”; fue recibiendo emigrantes de toda la geografía española; y así ha seguido (y aún sigue) conformando con ello, una representación del ser y sentir de todo lo español; habiendo conseguido, que en la hoy “región”, nadie ni es extraño ni se considera así; la integración ha sido perfecta, como muy al contrario ha sido en Vascongadas (país vasco ni existe ni existió nunca) y Cataluña, donde, “el veneno separatista, los que lo padecen han intentado (y lo siguen) contagiar a la mucha emigración que al igual que Madrid, han recibido en el pasado; hoy ya no, afortunadamente para España.

                                Bajo este mi análisis… ¿Qué han votado los españoles madrileños el cuatro de Mayo? Pues han votado, “lo mucho menos malo de lo abundantísimo, malo que en política, padecemos los españoles ya hace cuarenta y seis años, en que fuera enterrado el tan criticado Franco… Y nadie entienda que yo defiendo nunca a Franco en todo lo que hizo o consintió en que se hiciera, no… lo que sí defiendo del dictador es todo lo bueno que social y económicamente hizo por España, que es mucho y está en la historia”… y que yo resumí muchas veces (incluso un libro) como consta en el párrafo siguiente... Pero “ni Franco por cuanto digo, ni estos tampoco por lo que han hecho con España y por tanto con nosotros los españoles”.

                                EL VOTO EN ESPAÑA: Con Franco las votaciones no sirvieron para nada, pero al morir Franco, nos dejaron una España rica social y económicamente. Los que "lo heredaron" nos han hecho votar ni sé ya las veces, pero España aparece arruinada totalmente, tras los infinitos saqueos de "los herederos y asociados al chupeteo"; ya no creemos en nadie, aunque efectivamente aún quedan los de VOX... ¿Llegarán a gobernar y cómo lo harán? Aunque por la experiencia, serán “otros más de lo mismo y que ya hemos padecido hasta la saciedad”.

                                   Los que más votos han conseguido son los que en general se consideran en la opinión política contraria, “cómo los herederos verdaderos y continuadores del franquismo”; y si es así, recordemos que junto con los del PSOE y el Partido Comunista y “sus sucedáneos”; son los que han gobernado España y son igualmente “similares”, a los que nos llevaron (yo reitero que soy un víctima de aquella hecatombe) al desastre de la guerra civil de 1936/1939; la que yo entiendo desde 1931 en que asaltan al Estado, echan al cobarde del rey Alfonso XIII; y dura hasta 1963 en que es fusilado el último condenado, por ser comunista (no por otra cosa) y que se llamó, Julián Grimau (1).

            Los elegidos para gobernar la región madrileña, “saltan y bailan de contentos, supongo que será por los sueldos y demás “añadidos” que van a cobrar, puesto que fríamente, ¿de qué pueden presumir y cómo nos van a convencer para que los sigamos votando “ya mismo” (el gobierno actual está cavado o muerto aunque como son como son no lo reconocen y no dimitirán y convocan nuevas elecciones ya mismo)… trabajo tienen, “los hunos y los hotros”, para que el español, que posea “un mínimo de caletre”, los vote, si siguen sin saber gobernar España, como hasta aquí lo han demostrado hasta la saciedad; por ello “reitero mi canción”.

NOSOTROS EL PUEBLO: A nosotros, el pueblo, nos importan dos cojones, los políticos que sean; lo que queremos son verdaderos estadistas, o sea, hombres y mujeres de Estado, y que de verdad, vayan solucionando los verdaderos problemas de España, que no son de partido alguno; son de todos los españoles y eso se olvida totalmente. (7 MAYO 2019)

                                Recordando igualmente lo que ya dijera un destacado filósofo español contemporáneo: “IZQUIERDAS DERECHAS:"Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil J. Ortega y Gasset.

                                YO LE AÑADO: El sistema de gobierno no es el malo, los malos son los que lo manejan con arreglo a sus perversos instintos, por tanto el nombre no dice nada en sí. En cuanto a quién me asigne militancia en alguno, le señalo como bastante bruto, puesto que el inteligente que lea mi producción, lo que puede decir es simplemente lo que es mi realidad; "YO SOY MI PARTIDO Y MI CIRCUNSTANCIA"; NO HE VENDIDO MI PENSAMIENTO A NADIE, NI A MÍ MISMO. Claro que para llegar a ese punto hay que tener un caletre que pocos llegan a tener. Tanto los que se dicen de “un lado o del otro”, los que emplean esa frase idiota, es para camuflar su propia inutilidad como políticos útiles para la sociedad en su conjunto.

ESPAÑA SU PUEBLO Y LOS MALDITOS POLÍTICOS QUE LO HAN MANGONEADO SIEMPRE (DE AHÍ SU ATRASO): Creo recordar que fue también, José Ortega y Gasset el que dijo la lapidaria frase de que en España... "todo lo positivo lo había hecho el pueblo y como tal pueblo, nada habían hecho los demás" (no es la frase así pero "más o menos viene a significar lo mismo". Pero hay que añadir que esa minoría positiva sigue siendo eso, una “minoría”; la mayoría del pueblo español, es indiferente a todo, “menos a su panza y su bolsillo”; aún peor, son renegados de su propia patria, o peor aún, “destructivos de la misma”; lo dijo en otras palabras Otto von Bismark, “el canciller de hierro” y el unificador de Alemania, y a quién los alemanes, deben todo ello y más.

1.    Julián Grimau García (Madrid, España, 18 de febrero de 1911 - Ibídem, 20 de abril de 1963) fue un político comunista español, condenado a muerte y ejecutado por la dictadura franquista, acusado ante el tribunal militar que lo juzgó en Consejo de guerra de supuestos crímenes cometidos en la retaguardia durante la Guerra Civil Española en su condición de miembro de los servicios ... (Wikipedia)

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN