AGF Traidores, renegados, jueces y leyes

                          Traidores, renegados, jueces y leyes

                                Como cada año ocurre, ha venido “la conmemoración de la Constitución española”; y como siempre vienen las nubes de hipócritas, a envolver esa “ley de leyes” (no olvidemos este detalle y otro muy importante, que sin orden y justicia no funciona nada y así estamos en España) en una especie de “suave y nociva venda aislante puesto que todos chupan del desorden imperante y vengan días y vengan ollas”. Mientras España se pudre en unos desgobiernos, que sólo se preocupan de los intereses de sus componentes y el resto de españoles, quedamos indefensos y muchos ya en la basura de la indigencia y abandono total.

                                Como esa ley madre y el idioma oficial (que es EL ESPAÑOL y no “el castellano”, como gran cantidad de parásitos quieren seguir diciendo es “el oficial” y que he razonado aquí múltiples veces y hoy no quiero hacerlo una vez más)… son los dos elementos (Ley madre e idioma) principales para marchar en la vida, veamos lo que de ellos dicen ciertos hechos que aquí están matando a la nación y que todos eluden el darle su denominación correcta.

            Del Diccionario de la Real Academia  saco algunas aclaraciones de palabras que no se usan hoy y deben emplearse cada vez más, vista la situación que padecemos. TRAIDOR: Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener. f. Der. Delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria. RENEGADO: A pesar de las demasiadas palabras que da “la academia”, se puede resumir todo en los casos políticos, que el renegado es quién reniega de un hecho que antes ha afirmado bien con un juramento o una promesa, ante quienes le otorgan un mando transitorio, sea de la categoría que sea; y el que todos juran o prometen, pero que la mayoría no cumplen; luego entonces, estamos manejados por traidores y renegados; y ello queda más que claro, por muchas vueltas que se le den a nuestro riquísimo idioma ESPAÑOL, que esos “renegados y traidores” lo retuercen de infinitas maneras, para querer hacernos ver que “la noche es día, que lo blanco es negro, o que lo dulce es salado”; y como dice el dicho… “La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero”; o la que yo empleo para ciertos hechos, para de alguna manera revolver las tripas a los indeseables y que es la siguiente… “La verdad es la herida que más duele… y no cicatriza”; puesto que no debe olvidarse, que “la palabra es la mejor y más potente arma con que contamos el ser humano, siempre que sepamos emplearla en cada momento; y la palabra es lo que más teme el tirano, y es por ello por lo que crucificaron “al cristo cristiano y a todos los demás cristos que lo fueron, son y lo serán”.

            A tenor de todo ello no es explicable todo lo que ocurre aquí. Habiendo jueces, fiscales, leyes, y todos los auxiliares que tiene o debe tener un Estado, que de verdad merezca ser así denominado y donde todo está liado, revuelto, como en el tiempo de Romanones… “Vosotros haced las leyes y dejadme a mí que yo haré los reglamentos”; lo que da lugar a que el pueblo diga sus sentencias que no sirven para nada, pero que quedan circulando por tiempos largos como las siguientes… “Pleitos tengas y los ganes… La justicia es un cachondeo… La mayor y más miserable de las pobrezas, es la del juez o fiscal que venden o alquilan su toga”, etc.

            Por ello ese pueblo que piensa por sí mismo, ya no cree en nadie y ve con impotencia lo que ya algunos intelectuales denunciaron en su tiempo, como por ejemplo lo que se dice a continuación.

Abusos y tiranías en gran parte del actual mundo: El mundo ha retrocedido a los tiempos medievales de los "señores de horca y cuchillo", que como tales, hacen en sus feudos, lo que les da la gana, ya que son "dueños de vidas y haciendas"; y como ello se ha extendido tanto y a tantos, unos se tapan a los otros y esto no tiene solución, puesto que el siervo (que no pueblo) está sujeto al capricho de los nuevos señores feudales; todo lo demás es mentira. “La mierda tapa a la mierda y así todo latrocinio, robo o abusos mil, son tapados y consentidos por todos los que dicen gobernar esta ya mierda de mundo”, que nos dicen ha progresado; pero ¿en qué?

“Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrá afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)  

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN