Asqueados de tanta bajeza | eldiario.es

Asqueados de tanta bajeza

  • Ni Ayuso ni Almeida se dignaron a escribir una condolencia institucional por la muerte de una autora madrileña de la inmensidad de Almudena Grandes. Se puede ser de derechas o de izquierdas sin ser un sectario, pero a ellos les resultó más grato -o más rentable electoralmente- sumarse al dictado ovejuno de la derecha extrema

  • — CRÓNICA | Sabina, libros y rosas en el último adiós a Almudena Grandes

​             

     La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. EFE/J.J.Guillen

Hay palabras que emocionan y silencios que abochornan. Frases que conmueven y sigilos que sonrojan. Todo lo que se podía decir o escribir de la obra y de la personalidad de Almudena Grandes se ha dicho y escrito estos días en que su pérdida duele. Por el vacío que deja entre los suyos, por los recuerdos que guardan los amigos, por su empeño en dar a los vencidos el marco literario que merecían, por su compromiso feminista, por su curiosidad insaciable, por su generosidad, por su pulso narrativo… 

Ser republicana, atea, de izquierdas y del Atlético de Madrid ya es una forma bastante elocuente de entender la vida. No haría falta más para describir la inmensidad de quien este lunes fue despedida en el cementerio civil de La Almudena, donde descansan también los restos de tres de los cuatro presidentes de la Primera República. 

 
 
 

 

Para leer el resto del articulo de Esther Palomera, seguir enlace.  https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/asqueados-bajeza_129_8537042.html

 
 

Todos estos HDLGP están demasiado ocupados cuidando y cogiendo de la mano a los que están muriendo, re bautizando calles y plazas a nombre de Fascistas, delincuentes y asesinos, asistiendo a misas franquistas para poder ocuparse de mencionar a rojos y rojas estalinistas. Es más como miembros principales del PP deberían asistir en todas las ocasiones posibles a misas Fascistas y comulgar para que luego les den de hostias. 

 

En el caso de estos FACHAS y HDLGP la BAJEZA es siempre la MÁXIMA ALTURA que pueden alcanzar. wb

 

Y TODO ELLO EN NOMBRE DE LA "LIBERTAD"

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN