Ayuso es el coño de la Bernarda

Ayuso o la sonrisa de Aguirre

La presidenta no es neoliberalismo en estado puro, sino el neoliberalismo pasado por las clases medias y por la protección estatal, con los que PSOE y PP, indistintamente, han gobernado el país durante más de 30 años

A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT.      ¡Suscríbete!

Una mueca que se extiende de oreja a oreja: la media circunferencia que solo Joker ha logrado en el mundo del cómic. Los pómulos ligeramente marcados, de piel brillante, transparente como la del blanco reptil bíblico. Los labios apretados, finos, como los de la mismísima Thatcher, alineados para que la palabra articulada quede bien impresa en nuestros oídos: vocales bien abiertas y un acento castizamente impostado. Así era la sonrisa de Esperanza Aguirre, la lideresa hasta antes de ayer. Y así es cada vez más la sonrisa de Ayuso, la lideresa de la próxima década.

Madrid es una caja de misterios. Lo es para los de fuera, pero también para los de dentro que apenas recorren tres o cuatro parcelas de las mil posibles en esta ciudad. El PP madrileño es también una incógnita, especialmente para las izquierdas, que con demasiada altanería y poco análisis pretenden vencerlo. (A la luz de los resultados electorales, con poco, escasísimo éxito.)  

 

Para leer el resto del articulo de Emmanuel Rodríguez , seguir enlace.  https://ctxt.es/es/20210501/Firmas/36005/neoliberalismo-Ayuso-Aguirre-clases-medias-Madrid-Emmanuel-Rodriguez.htm

 

Tal vez lo peor de la Sra. Ayuso como fascista, pretende que todos los madrileños observen el mundo y la vida a través de su ano. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN