Ayuso muy interesada en Privatizar la Muerte

Privatizar la muerte

No voy a engañarles, soy bastante lerdo en matemáticas, pero el otro día un amigo echó cuentas y concluyó que, al ritmo de pandereta que llevamos con las inyecciones, necesitaríamos 37 años y 9 meses para vacunar a todos los españoles. Probablemente exageraba porque, según sus cómputos, para entonces muchos ya habríamos muerto de viejos. De hecho, otro amigo le corrigió: 3.000 vacunas de 48.000 puestas en una semana daban para muchos años más, pero no había que preocuparse, ya que la biología se habría encargado del problema de una manera o de otra. Algunos periódicos, poco o nada complacientes con la gestión de Sánchez, rebajan la cifra en más de 30 años, con lo cual yo hice mis propios cálculos y deduje que a mis amigos todavía les duraba la resaca de Nochevieja.

 

Para leer el resto del articulo de DAVID TORRES, seguir enlace.   https://blogs.publico.es/davidtorres/2021/01/06/privatizar-la-muerte/

 

La muy Hija de Puta feliz con la idea de privatizar lo poco que queda por privatizar, ya esta pululando por los pasillos del Trifachito, tratando de conseguir que la exclusiva, de fornir toda la materia prima se den a ella, pues se considera pionera en España y capacitada para producir grandes cantidades (más del doble que cualquier otro fornitor) del producto base, a precios competitivos y en cantidades industriales. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN