Ayusso: sin trazas de decencia | CTXT.es

Ayuso: sin trazas de decencia

Cuando llamen malos españoles, amigos de la ETA o comunistas a quienes no se hayan olvidado de los mayores muertos en las residencias, a quienes sigan llorando a las personas abandonadas por la Comunidad de Madrid, no finjamos sorpresa

                  

                                                    Isabel Díaz Ayuso, en el programa ‘Salvados’.  LA SEXTA

A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT¡Suscríbete!

No hay que pedirle gran cosa a la política, pero sí unos mínimos de decencia. No es necesario que nadie cargue a sus espaldas toneladas de este bien tan preciado, pero sí que, de vez en cuando, quienes dirigen lo público demuestren contener pequeñas trazas. En el asunto de las residencias de Madrid no hemos visto un solo gramo de decencia en todos estos años. No pedíamos mucho. A muchos nos hubiera servido con que la presidenta Ayuso hubiera sido sincera y confesado que no se podía dar atención sanitaria a los miles de ancianos contagiados de covid-19 en residencias públicas de la Comunidad que ella presidía porque el sistema, desmantelado durante décadas por sus predecesores en la fiesta privatizadora, no daba abasto. No se dijo. Como nunca es tarde para que ese gramo aparezca, dada la situación de colapso, hubiera bastado con dejar aparecer la decencia permitiendo que fuesen los profesionales sanitarios quienes priorizasen, en base a criterios médicos, a quién se atendía y a quién no en mitad de ese drama. Tampoco se hizo. A cambio, se decidió enviar una circular que condenaba al desahucio vital a las personas mayores de Madrid tuteladas por la Comunidad que presidía Ayuso. Llegados a este punto, surgió una nueva posibilidad de poner algo de decencia sobre la mesa, aunque fuese por equilibrar lo indecente de las decisiones tomadas anteriormente. Por ejemplo, reconociendo la decisión tomada. Hubiera bastado con eso para que el gramo de decencia al fin apareciese, pero se decidió esconder el papel que daba la orden, se optó por negar una realidad a la vista de todos, publicada, demostrada. Se optó por generar cortinas de humo desde los medios afines.

 

 

 

 

Para leer el resto del artículo de Gerardo Tecé seguir el enlace.  https://ctxt.es/es/20221001/Firmas/40998/Gerardo-Tece-Isabel-Diaz-Ayuso-residencias-covid-19-ancianos-corrupcion-indecencia-politica.htm

 

AYUSϟϟO CRIMINAL HDLGP e INDECENTE. wb 

 

   https://www2.cruzroja.es/-/ayuda-crisis-ucrania

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN