CARTAS MORISCAS | Querido Pacho Sánchez-Cuenca

Querido Pacho Sánchez-Cuenca: más que anomalías, putrefacción

Un país sin medios de comunicación fuertes, dignos y libres que exijan rendir cuentas a sus políticos es un país sin democracia

             

A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT. ¡Suscríbete!

 

Escribía ayer Pacho Sánchez-Cuenca en La Vanguardia un artículo tan brillante, constructivo y claro como todos los suyos. Pacho es amigo, así que sé que se pondrá colorado cuando lea esto: es un tipo insobornable, escribe sin retórica ni palabrería, y tiene una de las mejores cabezas de este país. Dejó de escribir en El País más o menos cuando yo dejé ese periódico después de trabajar allí durante 22 años, y en cuanto surgió la idea de crear Contexto, fue la primera persona a la que llamé. Desde entonces, nos hemos visto y hemos hablado mucho; yo desde la furia del periodista que se ve obligado a dejar de escribir para convertirse en gerente; él, desde la rabia del acádemico e investigador que no tolera la endogamia de la Universidad ni los debates públicos sin datos ni argumentos, aunque luego se pone a ver Sálvame y se le olvida. 

 

Para leer el resto del articulo de Miguel Mora , seguir enlace.  https://ctxt.es/es/20210301/Firmas/35298/fiscalia-cloacas-periodistas-Villarejo-democracia-Pacho-Sanchez-Cuenca-Miguel-Mora.htm​ 

 

Los medios de comunicación fuertes, dignos y libres son considerados como el cuarto poder en una democracia verdadera, en el caso de España y donde existe la censura NO son Países democráticos.

En wiki llevamos ya más de 5 (desde finales del 2015 hasta hoy) años sufriendo las "consecuencias" que conlleva La Ley Mordaza, teniendo en cuenta que en el último año conseguimos obtener casi 9 Millones de páginas vistas con los que en nuestros primeros 5 años totalizamos 20.4 Millones, en esos tiempos trabajabamos solo en una "plataforma" wikiblues.net, desde 2016, publicamos en 5 Plataformas distintas pero para no crear confusión nos vamos a limitar los resultados SOLO en lo que a wikiblues.net se refiere, ignorando las otras 4. del 2016 al 2020 hemos conseguido obtener más de 81 Millones de páginas visitadas (a pesar de la Mordaza)  y en el 2020 SOLO obtuvimos más de 22.1 Millones de páginas, lo único que pretendemos es señalar que las censuras de antaño YA NO FUNCIONAN y que es completamente INUTIL INTENTAR PONER PUERTAS AL CAMPO. wb

 

La Democracia No se consigue con la CENSURA y la CORRUPPCIÓN crece.

Resumen de las cifras que referimos y que facilitamos a nuestros seguidores todos los meses desde hace 8 años. wiki 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN