CRISIS CLIMÁTICA | 131 acciones de tRump

El recuento de las 131 acciones de Trump contra la lucha climática

La Universidad de Columbia elabora una lista con los retrocesos ambientales y la eliminación de leyes climáticas en EEUU desde que Trump entró en la Casa Blanca

   

El 29 de octubre de 2020, la Administración Trump dejó caer la protección del bosque Tongass de Alaska, permitiendo la explotación forestal en un espacio de inmensa biodiversidad— allí está la mayor concentración de águila calva conocida— y considerado un enorme sumidero de carbono. Es el último de los pasos atrás dados por Trump en la batalla contra el cambio climático registrados por la Escuela de Derecho de la Universidad de Columbia.

Este centro ha identificado 131 acciones, entre retrocesos en las leyes en vigor o la eliminación pura y dura de normas federales climáticas, desde que Donald Trump ocupa la Casa Blanca. Solo este año se han aprobado medidas como abrir el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico a la exploración de petróleo y gas, permitir el incumplimiento de normas ambientales por la pandemia, limitar el uso de algunas investigaciones científicas para desarrollar políticas climáticas, reducir la eficiencia energética de aparatos eléctricos como lavavajillas o neveras, e incluso relajar las normas en la gestión de los residuos de la quema de carbón. 

 

Para leer el resto del articulo de , seguir enlace.  https://www.eldiario.es/ballenablanca/crisis_climatica/131-pasos-trump-lucha-cambio-climatico_1_6381559.html   

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN