Cuándo dejó la política de servir al ciudadano?

 

Desde pequeño siempre he escuchado aquello de "a la política se llega para servir, no para mandar", y me resulta muy curioso ver como son los propios políticos de nuestro país los que parecen tener más que olvidada esta frase.

En los últimos años hemos visto como su día a día, de cara al gran público, se limitaba a un intercambio constante de descalificativos que buscaban minimizar y ridiculizar al adversario político; un "y tú más" constante que servía para dar una patada adelante a los problemas y no hacer aquello que se supone que es su trabajo: hacer política.

Sentarse, hablar y llegar a acuerdos que en muchos casos son lógicos, porque comparten un puno de vista común, se convierte en una odisea. Ya no digamos nada de hablar con aquellas personas con posiciones antagónicas en temas de cierta trascendencia (el caso catalán es el mejor ejemplo). Pero mientras todo eso ocurre los damnificados somos los de siempre: las personas con problemas de dependencia a la espera de una ayuda, los que se mueven en cercanías y se quedan tirados cada dos por tres o los que a duras penas pueden pagar el alquilar de su piso.

 

Para leer el resto del articulo de Raúl Manero, seguir enlace.  https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/cuando-dejo-la-politica-de-servir-al-ciudadano-196468 

 

La política a todos los niveles paso de servir al ciudadano cuándo, dejó de ser una vocación y empezó a ser un negocio, entonces entraron los Trileros, Zánganos, Chorizos, Especuladores, Cuentistas, Sursuradores de Buitres, Asalta Supermercados y muchos otros Hijos de Puta Variados de los que en España tenemos más que de sobra. wb  

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN