Cuándo son las Olimpiadas? | NYT

¿Cuándo son las Olimpiadas? Estas son las fechas de Tokio

La ceremonia de apertura se celebrará el 23 de julio, y la gimnasia, la natación y otros deportes comenzarán poco después.

         

     Los Juegos siguen llamándose Tokio 2020, aunque se celebren en 2021.Credit...Charly Triballeau/Agence   France-Presse — Getty Images

Los Juegos Olímpicos de Tokio, que fueron retrasados un año a causa de la pandemia de coronavirus, están ahora programados para finales de julio y principios de agosto. La diferencia horaria entre Japón y los países de América puede dificultar la comprensión de qué ocurrirá y cuándo, pero estamos aquí para ayudar.

      Read in English

EL TIMES: Una selección semanal de historias en español que no encontrarás en ningún otro sitio, con eñes y acentos.   Sign Up

¿Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos?

La ceremonia de apertura está prevista para el viernes 23 de julio por la tarde, hora de Tokio. En Estados Unidos eso será a las 7 a.m., hora del Este, y a las 4 a.m. del Pacífico.

Habrá algunos partidos de fútbol y sóftbol el 21 y 22 de julio, y las preliminares de tiro con arco y remo el 23 de julio. Pero el grueso de la acción atlética comienza el sábado 24 de julio.

¿Cuál es la diferencia horaria?

Tokio está 13 horas por delante de la hora del Este. Por tanto, cuando es de noche en Japón, es de mañana en Estados Unidos y viceversa.

La diferencia horaria de Tokio con Ciudad de México es de 16 horas, de 12 horas con Buenos Aires y de 7 horas respecto a Madrid.

Muchas pruebas clave se celebrarán por la tarde en Tokio, y por lo tanto serán de madrugada para los espectadores estadounidenses. Una excepción es la natación, donde las finales serán por la mañana, y por tanto estarán en horario de máxima audiencia en Estados Unidos.

 

 

Para leer el resto del articulo de Victor Mather, seguir enlace.  https://www.nytimes.com/es/article/calendario-olimpiadas-fechas.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN