Cuando la coleta se fue

Cuando la coleta se fue, el caos todavía estaba allí

La derecha, que hasta hace escasos días atacaba continuamente a Pablo Iglesias como núcleo irradiador de todos los males, se ha repuesto de la resaca de la fiesta Caribe Mix 2001 en Génova y ha vuelto a su estado natural

      <p>Pablo Iglesias, sin coleta.</p>

            Pablo Iglesias, sin coleta.                                                                DANI GAGO

A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT.             ¡Suscríbete!

El caos es, por definición, un estado de desorden absoluto de las cosas. Es, por ejemplo, una habitación rebosante de ropa que has usado esa semana pero que, por algún motivo, has ido acumulando encima de una silla al lado de la cama y que, conforme pasan los días, se ve desbordada, llegando la ropa a los rincones más insospechados, incluso a agujeros negros que hacen que, un buen día, te encuentres el calcetín de leopardo que perdiste en 2015.

 

Para leer el resto del articulo de Marina Lobo, seguir enlace.  https://ctxt.es/es/20210501/Firmas/36004/Marina-Lobo-Congreso-Pablo-Iglesias-coleta-caos-Casado-Sanchez-Rivera.htm

 

Pablo Iglesias (aka) El Coleta, es uno de los posibles DOS POLITICOS que tenemos en España que pueden si quieren encontrar trabajo pagado como Profesores de Ciencias Políticas fuera de nuestro país, sea en Europa, EEUU de America o en cualquier otro país de habla inglesa. En lo que al resto de nuestros de los miles de politicos que tenemos seguramente también encontrarían trabajos honorables y remunerados pero solo de camareros y en algunos casos de porteros en puti clubs.

Los que nos siguen saben que hace ya mas de dos años le sugeríamos a Pablo Iglesias de hacer la maleta y largarse al extranjero de habernos hecho caso ahora lo estaríamos pidiendo que regresase a España, los resultados del 4M nos avisan que queramos o no, el Vórtice de las derechas nos esta llevando por ausencia de lo que es una Democracia verdadera a una España otra vez FASCISTA. wb

 

Recordar que el "aviso" lo visteis aquí el 13 de Mayo 2021

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN