Día Mundial por la Reducción de las Emisiones del CO2

Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de Dióxido de Carbono 2021

Cada 28 de enero se conmemora el Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de Dióxido de Carbono, una fecha instaurada por la ONU y a la que también se la denomina Día Mundial de la Acción frente al Cambio Climático.

Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de Dióxido de Carbono 2021

Su designación tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población mundial, acerca de los daños que las emisiones de CO2 le ocasionan a la atmosfera y al medio ambiente, sobre la crisis climática que sufre el planeta y sobre los impactos que las acciones de los seres humanos tienen sobre el entorno.

Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de Dióxido de Carbono 2021

Pero no solo es importante conocer la problemática, sino que en esta fecha se busca que las políticas orientadas a reducir la emisión del CO2 y los demás gases de efecto invernadero, se multipliquen, desarrollen y fortalezcan y que se tomen medidas, para que la implicación en la búsqueda de soluciones sea integral, global y sostenida.

Desde la ONU se promueve que los países apuesten por las energías renovables para generar electricidad, por la movilidad eléctrica como alternativa a los combustibles altamente contaminantes, por el cuidado del agua, el aire y los suelos, la defensa de la biodiversidad, el consumo responsable o la reducción de desperdicios.

El 2020 fue un año tan atípico en el ámbito de la salud mundial, como en el de las emisiones de gases como el CO2. La enfermedad COVID19 ha afectado prácticamente a todas las naciones, que tuvieron que tomar medidas extremas para proteger a la población, pero sus consecuencias medioambientales han sido muy significativas, por lo que analizarlas, puede dar pautas de superación con vistas al futuro.

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.  https://www.ecoticias.com/co2/207463/Dia-Mundial-Reduccion-Emisiones-Dioxido-Carbono-2021

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN