El coronavirus que agrava una sociedad infantilizada

La sociedad mundial se ha encontrado con un reto mayúsculo cuando más debilitada estaba por la comodidad, la frivolidad, el egoísmo y la puerilidad. Y, víctimas de intereses espurios, muchos se dejan utilizar como pocas veces en la historia

    

Casi 9.200 muertos por COVID-19 en noviembre, 300 diarios de media. Es el segundo mes con más víctimas desde abril, el pico de la pandemia en España que registró casi 15.000 fallecimientos. Son más del doble que en octubre, que se cerró con 4.050. En cuanto a contagios, cumplimos a finales de octubre con Francia un millón de casos confirmados, ellos ya superan con creces los dos millones, pero España ha añadido más de medio millón en noviembre: sobrepasan el 1.600.000. Según datos de la Johns Hopkins University.  Pero como se nota ya "un aplanamiento de la curva" además de otros "aplanamientos", algunas zonas y países reducen las restricciones. Y un número notable de individuos se echan a la calle a comprar y ver lucecitas de colores. En algunas ciudades formando la bandera rojigualda de España. Tenemos un problema, muy serio.

 

Para leer el resto del articulo de  Rosa María Artal, seguir enlace.  https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/coronavirus-agrava-sociedad-infantilizada_129_6473669.html

 

Es una pena que para muchas de las personas que van por la calle y se juntan durante las fiestas estas del 2020 tienen la posibilidad de ser las últimas que disfruten pero NO LO SABEN, es bueno que tengan en cuenta que habiéndose saltado estas habrá más el año que viene y otros años, pero esto solo lo sabrán sus familiares y amigos que les echaran en falta.  

 

Puede ser que sean algunos de ellos los culpables de infectar a sus familiares y amigos con el Covid-19, lo que sí puede recordarles las Navidades y Fiestas del 2020 el resto de sus vidas, y esto es mejor que no lo supiesen. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN