Es un ataque al PP, NO a España

No es un ataque a España, es un ataque al PP

Los indultos que algunos auguraban como el final de Sánchez traen consigo una nueva sensación climática. Por primera vez en años, la política parece tener opciones de imponerse a la sobreactuación y la propaganda

     

                        Salida de los políticos presos en Lledoners tras el indulto.                        ERC

A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT. ¡Suscríbete!

Los líderes del procés ya están en la calle. Indultados después de 1.328 días de cárcel, casi cuatro años. Cuatro años por un delito que en el resto de Europa solo es aplicable cuando hay violencia, un elemento que, en el caso catalán, nunca existió. La “foto de la vergüenza”, así califican la salida de prisión quienes llevan décadas asegurando que el éxito de la democracia española consistió en la capacidad de concordia y entendimiento entre diferentes. Lo cual nos lleva a preguntarnos de qué concordia hablaban entonces. Y a concluir que, probablemente, de la concordia que les interesaba. España no sólo va por libre aplicando condenas por sedición sin violencia. También es de los pocos países en los que la democracia no le pidió cuentas a una dictadura que fue indultada de todos sus crímenes.

 

 

Para leer el resto del artículo de Gerardo Tecé, seguir enlace.   https://ctxt.es/es/20210601/Firmas/36432/salida-prision-politicos-presos-proces-indulto-Gerardo-Tece.htm

 

 

Buen momento para Felipe VI, le llegó la hora de olvidarse o del "Jarabe de palo" y conciliarse con el separatismo catalan, bastaría con agradecer al Gobierno poner un fin parcial a la situación con Cataluña, y simplemente señalar que se considera rey de todos los españoles incluso los republicanos o de las distintas autonomías, hasta que se acuerde un Referéndum sobre la situación de la Monarquía en España. No vendría mal, quitarse de una vez la caspa sobre la chaqueta que le deja siempre la derecha fascista con la que se le identifica con frecuencia. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN