Ese partido del que usted me habla

Ese partido del que usted me habla

DIRECTO — Gracias a sus prácticas, el PP ganó elecciones, perjudicó a otros partidos, agitó al independentismo y degeneró las instituciones. Pervirtió la democracia y rompió el país. Los daños para la convivencia aún los estamos pagando.

 

Dice Casado que él sólo era un diputado por Ávila cuando el PP de Rajoy, Cospedal y Fernández Díaz utilizaba presuntamente las cloacas del Estado para atacar a sus rivales políticos, destruir pruebas judiciales y obstruir a la Justicia en la investigación de Bárcenas y la Gürtel. Dice "diputado por Ávila" como cuando Mihura decía "y un señor de Murcia", como podría haber dicho "un señor de Cuenca", como quitándose tanta importancia que acaba insultando a Ávila. Dice "diputado por Ávila" como quien dice don Nadie o mindundi. Si yo fuera abulense, le pedía que devolviera lo cobrado por falta de respeto al cargo y a la provincia. 

Además, miente. Era vicesecretario de comunicación del partido, nombrado por Rajoy, o sea, que estaba en el centro de la paella, y no olvidemos que fue Cospedal la que lo aupó a la dirección del partido. Vamos, que no es que se los cruzase por el pasillo y les dijese "hola, soy el diputado por Ávila", es que era el portavoz de Génova. No les llevaba los cafés, les llevaba la palabra. Es curioso este muchacho. Presume de lo que no es, como cuando confunde Harvard con Aravaca, pero esconde lo que es realmente. Le da la vuelta al refrán. Dime de qué te avergüenzas y te diré quién eres. 

 

Para leer el resto del artículo de  Javier Gallego  @carnecrudaradio o escuchar el audio,  seguir enlace.  https://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/partido-habla_132_6211242.html   

 

Los "fallos" del Casado no son solo lo de Harvard con Aravaca, es lo de Trilero con Farfante y lo de Gilipollas a Soplapollas que es casi lo mismo pero que en un partido basado en la CORRUPPCION TODO VALE especialmente los INMORALES. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN