España pinta mal I Gay de Liébana

Hagamos algo, porque España pinta mal

"Urge sentar los pilares para la reconstrucción", cree el profesor Gay de Liébana

Mira aquí más videos del profesor Gay de Liébana

    

Los datos del PIB que hemos conocido hasta el momento reflejan una brutal caída en el 2020, apunta el profesor Gay de Liébana. Un dato que hace retroceder la economía nacional al 2016, lo que lleva a "recapacitar", porque las perspectivas que se tenían hace años ahora no existen. "Urge sentar los pilares para la reconstrucción de España", cierra el economista.

 

Para ver el video, seguir el enlace.  https://www.lavanguardia.com/economia/20210215/6244116/economia-pib-espana-crisis-coronavirus-gay-de-liebana-video-seo-lv.html

 

Hasta que los que mas tienen mas paguen, no tenemos salvación. Es inútil tratar de sacar dinero de donde dinero no hay, el dinero (las tasas) hay que sacarlas donde están, y mientras que los mas ricos sean los que menos pagan no existe salvación posible.

Los bancos tienen que devolver los mas de 70Mil Millones que tienen por la cara, el IBEX tiene que cotizar, los Sicavs tienen que cotizar, los mas ricos no tienen que tener "caridad", tienen que pagar impuestos, las eléctricas No pueden estar haciendo su Agosto mientras que todos los demás estamos en pleno invierno, y lo mismo va por todos los otros monopolios, todas las infraestructuras nacionalizadas y ahora  son privadas y exportan sus ganancias como la sanidad y las viviendas deben de pagar NO menos del 50% de sus ganancias en impuestos. Lo que ningún gobierno puede pretender es que los millones de parados, precarios, pensionistas o autónomos  paguen lo que ya están pagando muy por encima de sus posibilidades. No hay mas remedio que bajar las pensiones a los que mas tienen entre la pensión "oficial" y los extras que perciben a la vez que se aumentan las pensiones mas pobres que son al fin y al cabo pensiones que en estos casos suelen ser las que dan de comer y mantienen a sus familias precarias o en el paro.

Por ultimo pero no menos importante es que en España la estructura política es totalmente insostenible e insoportable economicamente, hay que reducirla en no menos del 50% Y HAY QUE REDUCIR LOS SUELDOS DEL PERSONAL REMANENTE EN OTRO 50%, ningún país en el mundo puede sostener o permitirse 18 gobiernos como los nuestros, que cada vez consumen mas pero producen menos o nada positivo. wb 

 

Para nuestros politicos existe una solución mucho mejor y es esperar a que suceda un milagro...

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN